Aviso Importante

149 23 11
                                    

Holaaaa.... La verdad quisiera que este fuera un aviso como los que ponía antes sobre que por tiempo o cositas simples no podía actualizar, pero pues  para mí pesar no será así. Sucede que hace ya casi dos semanas y media vengo sintiendome mal, y pues el viernes que acaba de pasar fui al médico y pues me dieron como primer diagnostico una arritmia cardíaca, recien hoy me hice el primer examen de los que me mandaron hacer, mañana me tomaré otros dos y ya con esos veré a un doctor más especializado esperando pues un diagnostico más concreto y alguna receta de medicamentos o lo que sea que ordene pues para tratarme. Si todo sale bien y la cita no me la cancelan y los resultados de los últimos exámenes no se retrasan  debido al covid-19, la otra semana (el viernes mas o menos, unos 9 días a partir de hoy) podría estar ya empezando algún tratamiento para mejorarme.

Por el momento mi condición no es que sea grave, en el examen de hoy, así por encimita lo que me dijo quien me lo tomó, fue que al parecer no se ve alguna gran anomalía. Físicamente no me siento tan mal, algún dolor en el pecho o espalda y pues incomodidades leves por la arritmia, pero pues mentalmente si no me siento tan bien porque el pensar que sea grave me alcanza a preocupar un poco.

En sí quería decirles que trataré de actualizar lo que ya estaba escrito, hasta donde llegué. Por el momento no me siento en condiciones de escribir nuevos capítulos así que espero que me comprendan. Pensé mucho si solo escribir que las actualizaciones serían lentas, pero me decidí por explicarles mejor mi situación; escasamente logró dar para mis clases y trabajos, y pues mi energía se queda en eso. Hasta el momento físicamente no me ha dado duro y espero seguir asi hasta que me den tratamiento, tengo esperanzas que dentro de una semana larguita, quizá un poco más, pueda empezar a volver a escribir y así terminar la historia. Todo depende del doctor y los resultados.

Les agradezco mucho por su comprensión y pues en estos días estaré organizando algunas actualizaciones de lo que ya tenía escrito. Algo importante que quería decirles es que si no actualizo en esta semana y el viernes de la siguiente semana, el 16 de julio, no doy señales por aquí, probablemente se me complicaron las cosas, aunque espero que no. Suena como drástico jajaja, pero mi cerebro me gana, y la verdad a veces me preocupo mucho, por eso trato de concentrarme en clases y cosas de la casa sencillas para sentirme bien.

Bueno, creo que eso era todo, espero poder llegar la otra semana con buenas noticias y pues con capitulos también jaja. Trato de ser positiva para mejorar mi ánimo.. Jajjaa.

Besitos y abrazos.😊
Las quiere
Alita A. 🌺

ADN Lazos inquebrantables (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora