CAPÍTULO 6. I WANNA TELL YOU WHAT I NEVER COULD.

128 23 76
                                    

Gracias por los comentarios los votos y todo el apoyo que le han dado a esta historia, se merecen lo mejor, todo mi cariño para ustedes ❤️

Frank esperó pacientemente en su habitación que Ray volviera con la respuesta de Gerard, le gustaba imaginarse un futuro con el vampiro, viviendo los dos en libertad, sin embargo esas ilusiones siempre se veian empañadas por lo que los demás esperaban de él, por las exigencias de su padre y la propia naturaleza de la relación que debía existir entre ellos, es decir todos esperaban que Frank lo odiara y seguramente esperaban que fuera él quien acabara con la vida del peliblanco.

Los pensamientos de Frank se vieron interrumpidos por el suave sonido de unos golpes en la puerta de su habitación, con pasos tranquilos pero con su corazón latiendo vigorosamente en su pecho se dirigió a abrir la puerta, Raymond entró en completo silencio pero no miraba a Frank a los ojos.

-Y bien Ray, eso fue más pronto de lo que esperaba, ¿Qué te dijo?, ¿está bien?, ¿se puso feliz por mi carta? -Frank habló apresuradamente, los nervios por querer saber de Gerard lo hacían lucir como un adolescente, sin embargo Raymond seguía sin emitir palabra-. Ray me asustas ¿Qué sucedió?, ¿está molesto?, si eso es yo puedo...

-Frank no lo vi, no lo pude ver, no estaba en su celda -Raymond habló rápidamente interrumpiendo a Frank que empezaba a ponerse más nervioso aún-. Lo siento Frankie, lo que te dire posiblemente te dolera pero no hay otra manera, en la celda que me dijiste que estaba no había más que desorden, jirones de tela, manchas de sangre y las cadenas estaban rotas, no se que pudo haber sucedido pero él ya no estaba allí.

Frank entendió que toda la ansiedad y la angustia que había sentido lo estaba preparando para este momento, era solo un aviso de algo doloroso que se aproximaba a él y debía estar listo, sus ojos se llenaron de angustia imaginando el peor desenlace para lo que acababa de escuchar.

-¡Ray no puede ser, él debe estar bien! pedí mil veces que cambiaran a su guardia y lo había logrado, él estaba bien !yo lo deje bien Ray!, le he fallado, todo lo que le prometí y no lo cumpli -la voz de Frank sonó desgarrada-. Debe haber pasado algo, por favor ayúdame a averiguar, solo espero que no lo hayan matado Ray, ¿que haré ahora?, sin poder verlo otra vez o poder decirle que le quiero.

Raymond miró estupefacto a su amigo, nunca lo había visto tan conmovido y todo ese carácter estoico que portaba siempre como heredero de los Iero cayó a pedazos frente a sus ojos al suponer el desenlace que pudo tener la vida del vampiro, con cuidado se acercó a su amigo y lo abrazó para darle consuelo.

-No te preocupes Frankie yo te ayudare, tratare de buscar información sobre su paradero y te daré aviso, trata de descansar, si está en peligro y necesita tu ayuda debes estar completamente recuperado para hacerlo -Frank le devolvió el abrazo a su amigo de la infancia buscando el consuelo que necesitaba, sabia que podia llorar y sentir angustia pero también necesitaba entereza para actuar y ejecutar un plan si era necesario sacar a Gerard de una situación de peligro.

Luego de haber logrado calmar a su amigo Ray se despidió con la promesa de traer información al amanecer, para saber el paradero del vampiro en el mejor de los casos o si lo habían asesinado durante la ausencia de Frank.

Esa noche Frank no logro dormir absolutamente nada, los pensamientos sobre qué había pasado con Gerard no dejaron su mente; con los primeros rayos del sol decidió salir el mismo en busca de respuestas, se levantó de su cama rápidamente , se quitó la pijama y retiro las vendas de su pecho, el ataque de la bruja no solo fue con su propia daga, también utilizó algún conjuro de magia negra que estaba retardando la cicatrización normal de la herida, según lo que le había dicho el sanador.

DEMOLITION LOVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora