CAPÍTULO 9. I JUST HOPE I END UP WITH YOU IN MY ARMS.

68 19 20
                                    

Hola hola bellezas, dejo un capitulo mas, ya no falta nada para acabar, a quienes siempre leen y dejan un comentario muchas gracias por el apoyo un abrazo a todes ❤️💛💚💜💙 

—Buenas noches, quisiera una habitación, somos dos adultos y un bebe —Una mujer de cabello castaño con rizos se acercó a la barra de la pequeña taberna, detrás de ella un hombre de cabello platinado cargaba un pequeño bebe de rizados cabellos castaños.

—¿Se quedarán solo una noche? —respondió el corpulento hombre que atendía el lugar, observó a los individuos que llegaron, sus ojos se centraron en el hombre de cabello plateado, era un color muy peculiar, pero al reparar en su vestimenta una sonrisa se instaló en su rostro—.¿Viene de la organización de la daga y la rosa?.

La mujer de cabellos castaños asintió y sonrió dulcemente al hombre.

—Así es, el pequeño es mi bebe y el hombre es mi escolta.

—Perfecto, son totalmente bienvenidos a quedarse el tiempo que deseen.

Luego de realizar el pago, el hombre le tendió la llave de la habitación.

—Muchas gracias buen hombre —Con un pequeño asentimiento las dos personas, subieron las escaleras para dirigirse al lugar donde pasarían esa noche.

El cuarto era pequeño, contaba con dos camas sencillas un pequeño nochero entre ambas, a un costado se encontraba un armario y una lámpara de gas alumbraba cálidamente el espacio, Christa y Gerard entraron con las pocas pertenencias que habían llevado, cerraron la puerta y respiraron libremente al sentirse lejos del peligro.

El vampiro se acercó a la cama, retiró el pesado chaleco de cuero quedando con los pantalones y la camisa negra, en su brazo derecho una venda cubría la herida que habían causado los hombres del padre de Frank cuando intentaron matarlo, con cuidado levantó la venda donde la herida se encontraba en proceso de cicatrización, al beber la sangre de sus verdugos su cuerpo se estaba sanando rápidamente.

—¿Cómo te sientes Gee? —preguntó Christa mientras le daba de comer al pequeño Marc.

—No voy a mentir Chris tengo miedo, el futuro es incierto, no sé cómo esta Frankie, si nos volvamos a ver, no tengo donde ir, siento que estaré escapando toda mi vida —Gerard suspiro, se recostó en la cama mirando el techo.

—Te entiendo Gee, pero sabes que me tienes a mí y a Raymond, lograste escapar y has sobrevivido, eres una criatura muy fuerte, sabes que cuando Frank sepa la verdad y las cosas se hayan calmado, él te buscará donde sea que te encuentres, eres como su estrella y él seguirá tu brillo hasta encontrarte.

Las palabras de Christa reconfortaron al vampiro, sus pensamientos viajaron a la noche del lago donde habían hablado de los planes para vivir junto a Frank.

Hace una semana habían huido del castillo de la organización, Gerard se burló una vez más de la muerte al asesinar a quienes querían matarlo, sin embargo, no sabía nada de Frank, pensó escribir una carta esa noche, pues planeaban quedarse en ese pequeño pueblo un par de días para descansar, esperaban llegar a Francia y de allí tomar una embarcación hacia Inglaterra donde comenzaría una nueva vida y esperaba en lo más profundo que Frank se uniera a él.

—Solo tengo agradecimiento en mi corazón para ti y Ray, sé que también ha de ser duro para ti que hayas dejado a tu esposo y tu hogar.

—En algunas ocasiones la amistad implica sacrificios Gee, ya no estarás más solo.

Ambos, humana y vampiro, se miraron sonriendo, pensando en los nuevos comienzos y la familia que la vida les permitió escoger.

† † †

DEMOLITION LOVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora