CAPÍTULO 8. IF YOU WANNA BELIEVE IN SOMETHING IT'S THAT NOTHING LASTS FOREVER

75 21 32
                                    

Buenas noches bellas criaturas, aquí les dejo el octavo capitulo del fic, espero que sea de todo su gusto, siento no poder responder todos los comentarios que dejan pero he tenido algunas cuestiones personales que limitan mi tiempo, sin embargo los leo y me animan muchísimo! Son lxs mejores, les envío un gran abrazo a todxs 💜💜💜

Nath  

Gerard llegó a su habitación luego de pasar toda la noche con Frank en el lago, todo fue perfecto, sin embargo, la sombra de la incertidumbre opacaba su felicidad, nunca se arrepentiría de amar a Frank y le daría tiempo para resolver su situación, pero si no lo hacía pronto se verían en la obligación de escapar.

Con lentitud retiró la ropa que había usado la noche anterior, observó algunas sombras púrpuras y rojizas que adornaban su pecho y caderas, las acarició ligeramente con la punta de sus dedos, sonrió al recordar que fue Frank quien las había dejado allí. Cuando estaba completamente desnudo lavó su rostro con agua fresca de una palangana, vistió unas frescas pijamas de algodón y se metió entre las sábanas para descansar un poco.

† † †

En el otro extremo del castillo Frank comenzó su rutina, a pesar de no haber dormido tenía una sonrisa pintada en su rostro.

—Romeo, Romeo ¿Qué tal estuvo la noche? —Ray se acercó por la espalda colocando su brazo alrededor del cuello de Frank.

—No seas entrometido Ray —Aunque no dijo más nada Raymond supo que esa sonrisa solo podía indicar que el amor había conquistado el corazón de su amigo.

Unos pasos apresurados resonaron en el vestíbulo anunciando la llegada de alguien, los amigos guardaron la compostura al ver llegar a uno de los ayudantes del padre de Frank.

—Joven Frank su padre lo solicita en su oficina —dijo John el asistente del padre de Frank.

Ambos amigos se miraron con complicidad compartiendo sus preocupaciones, pues de un momento a otro el padre de Frank requería su atención después que él mismo había rechazado a su hijo en ocasiones anteriores.

—Okay John de inmediato iré.

El asistente de su padre hizo una pequeña reverencia y se retiró de la sala.

—¿Qué puede querer tu padre si te ha estado ignorando todo este tiempo?

—Ray créeme que me pregunto lo mismo —Frank suspiró—. Mientras más rápido vaya, más rápido lo sabré.

El castaño se encaminó hacia la oficina de su progenitor, su corazón latía con intensidad en su pecho, las manos le sudaban y un peso se alojó en su estómago. Al llegar dio tres golpes en la puerta y espero el aviso de su padre para ingresar.

—Adelante —Escuchó la voz grave de su padre.

—Buen día padre, John me informó que solicitabas mi presencia —Frank observó a su padre que se encontraba sentado en el escritorio, vestía el traje de la organización y sostenía un vaso de whisky en su mano.

—Toma asiento Frank, debemos hablar.

Frank tomó asiento delante del escritorio de su padre.

—Claro padre, se me hace extraño que seas tú quien necesite mi presencia ahora cuando me has estado evitando —el tono de Frank fue fuerte sin atisbo de duda.

—Veras Frank, lo que sucede es que me cansé de tu comportamiento, pensé que eras diferente y te estaba dando tiempo a ver si recapacitabas, pero no, resulta que mi hijo, mi heredero se enamoró de un maldito vampiro —La voz de su padre era fría e impersonal.

DEMOLITION LOVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora