JULIÁN
La junta a terminado pero mi padre pidió hablar conmigo en mi oficina.
-Eduardo: Me has sorprendido Julián, todo va muy bien a tu cargó.
-Julián: Me ofendes padre, mi empresa siempre a sido un éxito desde que Alex y yo la empezamos a crear.
-Eduardo: Sabes Julián, yo estoy muy orgulloso del trabajo y la lucha que han echó tu hermana y tu para cumplir sus sueños, pero me molesta que ninguno de mis dos hijos se quiere hacer cargo del negocio familiar. - Lo dice de broma.
Cuando mis padres eran jóvenes construyeron un pequeño hotel en California el cuál creció demasiado rápido, para después poner hoteles en los ángeles, Texas, Canadá, Cancún, y Alemania, y ahora cuentan con más de 780 hoteles alrededor de todo el mundo y 80 de ellos están en el ranking de los 100 mejores.-Julián: Lo siento papá, pero ni a mi hermana, ni a mi nos interesa el mundo hotelero. Yo amo la tecnología y mi hermana ama la moda.
-Eduardo: Lo se hijo y estoy orgulloso que tu empresa sea una de las más grades e importantes del mundo de la tecnología y la casa de modas de tu hermana sea la tercera más importante en el mundo de la moda. valió la pena ser el primer inversionista de tu empresa y la de tu hermana.
-Julián: ¿De qué, querías hablar papá?. -digo mientras reviso unos papeles en mi escritorio.
- Eduardo: a cierto, tu madre me pidió que te dijera que este año serás tu el encargado de organizar la fiesta del aniversario 33 de la empresa hotelera.
-Julián: ¡¿QUÉ?!, ¡¿COMO?!. - Digo sorprendido, y enojado. -Papá como yo voy a organizar una fiesta tan importante, a demás tengo mucho trabajo, y tengo que cuidar a los mellizos, mejor que la organicé Dulce, ella siempre se a echo cargo y a sido un éxito.
-Eduardo: Dulce no puede, tiene demasiado trabajo con los desfiles de moda, a demás de que esta preparando todo para su nueva colección, y tu Julián es momento de que madurez y organices la fiesta que tu madre te pide, por que no esta muy contenta contigo, por lo que se dice de ti y lo que tus hijos nos dijeron, a si que ve pensando en una temática. - sin decir más se va.
Pero que voy a hacer, como voy a organizar una fiesta para el aniversario de la empresa hotelera más grande del mundo.Emilia
Hace 30 minutos llegué ala empresa junto a los mellizos, los cuales están dibujando en el suelo mientras yo hago mi trabajo.
Me dijo la recepcionista que cuando la junta terminó, el señor Eduardo Montés pidió hablar con mi jefe, y la verdad es que estoy nerviosa de que algo no le gustará. Mientras estoy perdida en mis pensamientos y mi trabajo la puesta de la oficina de mi jefe se abre y sale un señor de uno 50 y tantos con ojos azules, y los mellizos corren a sía el gritándole "ABUU EDU", y el los carga a ambos feliz mente.-Zoe: Abuu Edu ¿Qué haces tu aquí?. -Pregunta Zoe con curiosidad.
-Eduardo: Yo vine a hablar con su padre, y ustedes ¿Qué hacen aquí mi par de traviesos?.
-Zack: Dibujamos Abuu.
-Zoe: si Dibujamos mientras Emilia hace su trabajo y cuando terminé, nos llevará a comprar helado.
-Eduardo: a si, ¿y quién es la famosa Emilia?,
- Zack: Es ella, verdad que es bonita Abuu Edu. -Dice Zack mientras me señala y el señor Eduardo me ve.
- Eduardo: ¿a si qué usted es la famosa Señorita Emilia?. - dice mientras se hcerca a mi escritorio, con sus nietos en brazos.
-Emilia: si señor Montés, yo soy Emilia Williams. - digo dándole.la mano en forma de saludo y el baja a los niños para corresponder a mi saludo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá
Любовные романыJulián un viudo multimillonario, mujeriego, responsable de sus mellizos. tiene que encontrar una esposa para que no le quiten a sus pequeños traviesos. Emilia una joven secretaria que a sufrido con el engaño de su novio y mejor amiga, juró no volver...