-Zulema: Dulce no juegues, por favor, dime que es una broma. -Zulema no podía creer que fuera verdad, deseaba que todo fuera una broma de su amiga.
-Dulce: Zulema sabes que no jugaría con un tema tan serio. ¿Pero como es posible que estés embarazada?, ¿y de quién?.
-Zulema comenzó a llorar, y Dulce la abrazo.
-Zulema: No Dulce esto no puede ser, le e fallado a mi papá, el desea que termine mi carrera y me haga cargo de la empresa, soy uan decepción para el y mi mamá, ay no mi mamá ya esta muy mal por el divorcio.
-Dulce: No Zule, no llores por favor, no estas sola, yo estoy contigo, al igual que Alex y sobre todo Julián, nosotros 3 somos tus amigos y siempre estaremos para ti.
-Zulema: Por favor, no se lo digas a nadie.
-Dulce: Pero no prefieres que le cuente a los chicos, ellos son tus amigos y pueden ayudar, a que, no lo se, pero piden ser útiles.
-Zulema: NO!!!, no quiero que nadie se entere.
-Dulce: ¿Ni siquiera a Julián? Entre tu y el no ay secretos.
-Zulema: NO!!!, Mucho menos Julián.
-Dulce no entendía que le pasaba a Zulema y el por que quería ocultar su embarazo de sus amigos, pero respeto su decisión.
-Dulce: esta bien, no diré nada, cambiando de tema, Me ofrecieron diseñar la nueva línea de ropa verano de Lonie Kiss!. (marca de ropa que NO existe, me la acabo de inventar)
-Zulema: Enserió, Dulce eso es genial. -dijo limpiándose las lágrimas y arreglando su maquillaje.
-Dulce: Lo se, estoy muy emocionada por ir a Francia.
-Zulema: ¿Como, te vas a ir a Francia?.
-Dulce: Si, los ejecutivos quieren que diseñé y supervise todo, a si que para eso tengo que estar en Francia.
-Zulema: Te voy a extrañar, ¿cuando te vas?.
-Dulce: pasado mañana.
-Zulema: ¡¿y por que apenas me lo cuentas?!. -Reclamó a su amiga.
-Dulce: por que apenas me enteré hoy.
-Zulema: ¿Y tus padres, ya lo saben?.
-Dulce: si, ya hable con ellos, mi papá esta muy feliz por que estoy cumpliendo mis sueños al igual que mi mamá, pero ella esta un poco triste.
-Después de que las chicas hablaran, decidieron bajar al gran salón, pero al salir no se dieron cuenta que alguien había escuchado la conversación y que entrará ala habitación de Zulema a confirmar que era cierro el embarazo de Zulema y poder destruir la imagen pura que tanto presumía su padre.
-Después de pasar un rato agradable en la fiesta, Alex decidió buscar a Dulce para huir a su mundo feliz donde no tenía que preocuparse por pagar la renta, la enfermedad de su abuela o preocuparse por los gastos de la escuela, en este mundo solo existía el y Dulce, y su gran amor por ella.
Alex llevó a Dulce a un salón lejos de la gran gala. Ahí empezó a besar a Dulce con desesperación, bajo a su cuello, pero Dulce tenía que hablar con él antes de continuar su velada, pues apesar de que no eran pareja, ella quería contarle de su nuevo trabajo.
-Dulce: Alex, tenemos que hablar. -dijo tratando de tranquilizarse.
-Alex: Dime bonita, de que me quieres hablar. -mientras continuaba besándo el cuello de Dulce.
-Dulce: para por favor Alex -dijo mientras apartaba a Alex. -Es importante.
-Alex desconcertado asentó y se recargo de espaldas en un piano que estaba en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá
RomanceJulián un viudo multimillonario, mujeriego, responsable de sus mellizos. tiene que encontrar una esposa para que no le quiten a sus pequeños traviesos. Emilia una joven secretaria que a sufrido con el engaño de su novio y mejor amiga, juró no volver...