Emilia
Estuve esperando al señor Montés por una hora, y al parecer no es un hombre puntual. Mientras lo estuve esperando saque mi teléfono, para revisar mis redes sociales y vi publicaciones de Dulce Montés, una diseñadora de modas muy famosa de la cual soy muy fan de sus diseños.
Ya estaba muy aburrida cuando de pronto llega Regina.
-Regina: El señor Montés te espera en su oficina.
-Emilia: A ok esta bien, -me dirijo a la oficina y encuentro a un hombre que ya conocía por las revistas pero es mucho más guapo en persona, ahora entiendo por que todas las mujeres se vuelven locas por verlo, y es que tiene unos lindos ojos azules, un cabello café castaño, y es tan atractivo en su traje, ya que le queda un poco ajustado y se le nota su cuerpo bien marcado, es perfecto físicamente y dudo que lo sea por dentro, ya que los hombres como el son unas basuras, vanidosos, y narcisistas que solo piensan en si.
El me mira de la cabeza a los pies y decide hablarme si quitarme la mirada de hencima.
-Julián: Entonces usted es la famosa Emilia Williams. -¿famosa, soy famosa?.
-Emilia: así es señor Julián Montés. -le ofrezco mi mano en forma de saludo a lo cual este corresponde, y de repente siento un escalofrío recoger todo mi cuerpo.
-Júlian: Señorita Williams, save el por que está aquí?. -me pregunta.
-Emilia: la verdad no señor, ayer recibí una llamada de mi novio y me dijo que me presentara en esta empresa, para hablar con el señor Collins y hoy al llegar, me entero que quien quería hablar conmigo es usted.
-Julián: así es señorita, yo soy quien pidió hablar con usted. -me mira con una cara coqueta, y yo lo miro confundida, y antes de hablar trago salina para hablar con tono serio.
-Emilia: y como para que usted quiere hablar conmigo. - le digo en un tono serio, por que yo no soy ninguna de sus conquistas.
-Julián:Tranquila señorita que no le voy a pedir lo que usted está pensando, o al menos que quiera.
-Emilia: Valla al grano, señor Montés.
-Julián: bueno lo que pasa es que yo no tengo secretaria y al pareces usted no tiene trabajo, ¿que tal si hacemos un trato?.
-Emilia: ¿trato de qué?.
-Julián: Señorita, se ve que usted es muy inteligente, pero al parecer solo lo es, quiero contratarla para que sea mi secretaria.
-Emilia: ¿Su secretaria?
-Julián: si, o que pensaba usted. -me mira un poco coqueto
-Emilia: Nada, ¿pero usted como sabe que yo no tengo trabajo?
-Julián: a pues, el primo de su novio es mi mejor amigo y mi socio a si que el me lo dijo. Pero bueno eso no es lo importante, tome asiento para hablar de sus labores, horarios, lo que más le interesa su sueldo. Me siento en la silla que está enfrente de el.
-Emilia: Muy bien dígame señor
-Julián: quiero que este disponible para mi las 24 horas todos los días, tu trabajo va a hacer todo lo que yo te diga y -lo interumpo.
-Emilia: ¡¿QUÉ?!, USTED ESTA LOCO SI PIENSA QUE VOY A ACEPTAR TRABAJAR PARA USTED TODO EL DIA, Y HACER TODO LO QUE QUIERA. -digo un poco alterada levantándome de mi silla y dirigiendo me a la puerta para salir de su oficina, pero me detienen sus palabras.
-Julián: su paga va a hacer de 100 dólares y no tendrá que hacer nada indebido. -Me detengo y me giró para quedar frente a él, doy cinco pasos delante de la puerta y le pregunto
-Emilia: ¿100 dolares mensuales?. - el empieza a reír.
-Julián: Claro que no, -cambia su rostro a uno serio y dice. -100 dólares semanales, más propinas por trabajos extras. -Le diría que no, pero de verdad necesito este trabajo, si quiero ayudar a mi novio a pagar la gran cantidad que debe a un jefe de la mafia.
-Emilia: aceptó el trabajo, ¿cuándo inició a trabajar?. -revisa su reloj
-Julián: ¿qué?, ¿ahora?, pero no estoy. -No me deja terminar
-Julián: Ahora necesito que termines de preparar una junta y llames a los ejecutivos, sus números se encuentran en tu escritorio, de hecho todo lo que necesitas se encuentra en tu escritorio, que está afuera de mi oficina y cualquier duda que tengas le llamas a Eva la secretaria de Alex, ella tiene mucha experiencia trabajando aquí, así que te puedes retirar.
-Emilia: Si señor. -me voy a mi escritorio para llamar a los ejecutivos y organizar todo para la reunión.
Han pasado 30 minutos desde que tómense mi trabajo y estoy un poco cansada ya que no e parado cuando de pronto llega una señora de aproximadamente 43 años.
-Eva: mucho gusta soy Eva López, la secretaria del señor Collins y tu debes de ser la secretaria del señor Montés. -Me da la mano y yo hago lo mismo.
-Emilia: Mucho gusto, Emilia Williams. -me sonríe
-Eva: vine a ver si tenías alguna duda pero al parecer tienes todo resuelto, ¿tienes experiencia en esto?.
-Emilia: a si, un poco, cuando era pequeña ayudaba a mi madre a su trabajo, ella era secretaria.
-Eva: Entonces si tienes experiencia. -Me dice y yo termino mi trabajo.
-Emilia: Listo termine. -le digo a la señora mayor sonriendo le.
-Eva: bueno linda que tal si vamos a ir preparando bocadillos para los ejecutivos.
-Emilia: Claro, como usted quiera señora Eva.
-Eva: no me hables de usted, háblame con confianza.
-Emilia: esta bien señora, digo Eva. -ella se rie y yo me levanto de mi asiento para ir ala sala de juntas.
Mientras organizamos el lugar estuvimos platicando, cuando se llegó la hora y entraron cuatro hombres de traje y tres mujeres muy bien vestidas después entro Alex y atrás de él Juliá.
La junta era muuy aburrida y ya habían pasado 2 horas y media cuando de pronto me jefe salió y me hizo una seña para que saliera con el.
-Julián: Necesito que me hagas un favor
-Emilia: Digame señor, Montés que quiere que haga.
-Julián: que vallas a recoger a mis hijos al jardín de niños y que los cuides mientras termino la reunión.
-Emilia: ¿Que, señor?, soy su secretaria no la niñera de sus hijos.
-Julián: recuerdan que te dije que harías todo lo que yo te pida y además de estos trabajitos te voy a pagar 50 dólares más.
-Emilia: esta bien señor Montés. -mi jefe me dio la dirección, el nombre de los niños y una gran cantidad de dinero para pasar a comer algo y comprarles lo que quieran.
Ahora me dirijo al Kinder y cuando llegó me bajó de mi auto y voy a el aula que me dijo mi jefe, cuando llegó a la puerta del salón sale la maestra con un muy lindo cuerpo y con ropa muy ajustada a su cuerpo, ella sale y me barre con la mirada.
-Emilia: buenas tardes, vengo por los mellizos Montés. - me mira feo la maestra y llama a los niños.
-Maestra: ¿quién es usted?, el señor Montés .e dijo que vendría su secretaria y usted no lo es. -me dice con un todo engreído.
-Emilia: claro que yo soy su secretaria, la nueva secretaria para ser exacta mira. - le Macko al señor Montés y el contesta para asegurar que soy su secretaria y la maestra me mira con vergüenza y de pronto sale una linda niña rubia con lindos ojos azules y atrás de ella un niño rubio con ojos azules los cuales se iluminan cuando me ve y sale corriendo a abrazarme.
Zack: ¡¡¡TÚ, ERES TU!!!. - Me abraza el pequeño niño y yo sorprendida y confundida le corresponde el abrazo, -mira Zoe, ella es el regalo que mamá nos mando desde el cielo. - lo miro confundida.
-Emilia:¿Como que soy el regalo que su madre les a mandado?. -le me suelta y me dice la niña.
-Zoe: Señorita disculpe a mi hermano al parecer es un irrespetuoso. - me sorprende que estos niños a su edad hablen tan bien y que la niña hable tan educada.
-Emilia: No se preocupe señorita Zoe.
-Zeo: no es necesario que me hable de usted ya que soy muy pequeña y solo díganos Zoe y Zack. - Valla, me sorprende que esta niña de solo 5 años tenga más educación que su maestra.
-Zack: Pero tu eres la mamá que mi mamá me mando para que me cuide aquí en la tierra, ella me lo dijo y me enseñó un video tuyo. -le niño me dice con una sonrisa y tomándome la mano y yo solo lo escucho.
-Zoe: ¿Zack estas seguro de que es ella? Por qué es muy linda y no es como Ximena o Sandra o peor aún como la tonta de Sandy. -dice la pequeña tomándome la mano y sonriendome.
-Emilia: ¿pero pequeños yo no puedo ser su madre?.
-Zack y Zoe: ¿PORQUÉ?. -Me dicen los dos al mismo tiempo y con una carita un poco triste.
-Emilia: por que para que eso pase yo y su padre tendríaos que enamorarnos y casarnos. -ambos mellizos se ven entre sí y luego me miran.
-Zoe: entoncesháganlo
-Emilia: No es tan fácil pequeña.
-Zack: ¿por qué no?
-Emilia: por que su padre es un hombre importante, guapo, multimillonario y esta lleno de chicas lindas detrás de el y yo solo soy su secretaria, además yo ya tengo novio. -entramos a mi auto y lo ensiendo para empezar a manejar.
-Zeo: pero tu novio no es tan guapo como mi papá. -Sonrio a su comentario.
Después llegamos a un restaurante lleno de juegos para niños para comer, después de que terminamos de comer y que los niños jugaran un poco los lleve al parque y pase una tarde agradable con estos dos niños maravillosos.♡
♡
♡
♡
♡
En el capítulo anterior se me olvido agregar la imagen de la maestra y la mamá de los mellizos, así que aquí les dejo las fotos de Zulema, la maestra y Eva.Zulema (Mamá de los mellizos)
Maestra de los mellizos (30 años)
Eva (40 años)
GRACIAS POR SU ATENCIÓN ♡🧚♀️♡
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para papá
RomanceJulián un viudo multimillonario, mujeriego, responsable de sus mellizos. tiene que encontrar una esposa para que no le quiten a sus pequeños traviesos. Emilia una joven secretaria que a sufrido con el engaño de su novio y mejor amiga, juró no volver...