LA FIESTA

701 23 0
                                    

Llego el gran día de la fiesta de halloween. Tamar y Zuria tenían un plan para que por fin Julián pasara una noche con Zuria y así poder amenazarlo para que el nunca lo dejara.

Zulema no estaba tan animada, pues a ella no le interesa salir de fiesta, a ella solo le gustaba estudiar y e imaginar la nueva tecnología.

Una hora antes de la fiesta, Zulema fue a la casa de Los padres de Júlian, pues Dulce le fabrico su disfraz.
Zulema se probó el disfraz pero no se sentía cómoda, sentía vergüenza.

-Dulce: Zul sal yaa!!!, quiero ver como te ves.

-Zulema: Ya voy. -Zulema salió del vestidor del cuarto de Dulce, y tenía su disfraz de caperucita roja puesto, un vestido blanco de arriba y de abajo una falda ampon que le llegaba a ladillas, roja, con detalles de encaje negro de la porte de abajo del vestido, un corset negro, una capa Roja que le llegaba al ras del vestido, unas medias negras y una botas del mismo color, que las medias.


(No soy buena describiendo a si que aquí les dejo una imagen de lo que más o menos podría ser el disfraz de Zulema.)

-Dulce: Wow!!! Te ves increíblemente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dulce: Wow!!! Te ves increíblemente hermosa. -dijo acercandoce a Zulema.

-Zulema: Tu crees. -se sienta en la silla enfrente del peinador

-Dulce: Claro, si eres muy bonita, -dijo mientras la empezaba a maquillar.

Se llegó la hora de ir a la fiesta.

Julián toca la puerta del cuarto de Zulema.

-Dulce: ¡ADELANTÉ!, -Grita para que Julián entre.

-Juliá: Zule, estas lista, Alex no espera en el estacionamiento.

-Zulema: Si, estoy lista, vomos, -se levanta de la silla para irse,

-Julián: Te ves bien Zule, croe que hoy dejaras de ser santa y virgen. -Julián ve a Zulema con cara coqueta.

-Zulema: ¡JULIÁN CALLATE YA!!!!.

- Julián y Zulema salen del cuarto de Dulce, peleando.

Cuando Zulema y Julián llegaron a la fiesta, Alex los esperaba recargado en su motocicleta.
Alex al igual que su amigo, no se disfrazo el solo se se puso un pantalón negro, tenis y sudadera blancos.

-Alex: Valla hasta que llegan. -Dice mientras Julian baja del su auto y Alex le abre la puerta a Zulema. -pero miren que tenemos aquí una linda caperuza sexi, espero que no llegue un lobo y se la coma.

-Zulema hizo mala cara al comentario de Alex y camino a la entrada, Alex y Julián la siguieron.
Cuando entraron Zuria salto a los brazos de Julián.

-Zuria: ¡JULIÁN!. -gritó con vos chillona -que bueno que viniste, ¿quieres algo de tomar?.

-Julián: a si, ahora voy a la barra.

Buscando novia para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora