YO SOY EL PADRE

569 27 1
                                    

Julián

Después de escuchar al doctor decir que Zulema estaba embarazada me sorprendió demasiado, ¿y si ese bebé es mío?, ¿Ella ya sabía que esta embarazada?, ¿porque nunca me lo dijo?, ¿voy a ser papá?. Mi cabeza comenzó a llenarse de preguntas.

Sumergido en mis pensamientos el papá de Zulema nos habla a Alex y a mi

-Hugo Adams: Chicos, ¿ustedes sabían de esto?.

-Alex: No señor, últimamente Zulema se comportaba extraña, nosotros pensamos que volvió a recaer en la bulimia, pero nunca nos imaginamos que estuviera embarazada.

-Zuria: ay, vaya, santa Zulema nos salió más sinvergüenza que una Rata. -Dice sentándose a mi lado.

-Antonia: ¡Zuria te prohíbo que hables así de tu hermana!. -dice muy frustrada.

-Zuria: Mamá, ¿vas a seguir defendiéndola?, defraudó su confianza al salir embarazada.

-Hugo: Ya basta, Zuria no voy a permitir que le hables a si a tu madre, y que juegues a Zulema sin saber una explicación.

-A los 4 minutos el doctor aparece.

-Doctor: Señores, la joven Zulema ya despertó, pueden pasar a verla. -y así lo hicimos todos, creímos que no nos dejaría pasar a todos, pero si nos dejo.

-Antonia: Mi amor, ¿cómo te sientes?, -Dijo sentándose en la cama, aún lado de Zulema para abrazarla.

-Zulema: bien mamá, ¿Ya hablaron con el doctor?.

-Hugo: si, ¿Zulema como es que seas embarazada?, ¿Ya lo sabias no?.

-Zulema: Papá -traga grueso, -si ya lo sabía, pero les juro que fue un error.

-Antonia: ya mi amor, no nos tienes que explicar eso, ¿pero por que no nos lo dijiste?. -dice acariciando el cabello de Zulema mientra esta recargada en el hombro de su madre.

-Zulema: Por que ustedes ya tiene suficientes problemas, no quería preocuparlos. -Alex y yo solo nos quedamos en una esquina callados, viendo como la familia hablaba del embarazo de Zule.

-Tiempo después El señor Hugo se tubo que ir a a su empresa y Zuria pidió irse con el, la señora Antonia se quedó dormida en un sillón a lado de la camilla De Zulema.

-Julián: Antonia, que le parece si se va a descansar a su casa, Alex la puede llevar, y no se preocupe por Zulema, yo me quedo con ella. -Le hablo despacio por que apenas despertó

-Antonia: No pienso dejar a mi hija a qui.

-Julián: No se preocupe, yo me quedaré con ella.

-Zulema: Mamá estaré bien, no te preocupes.

-Antonia acepto y se fue con Alex mientras yo me quedé con Zulema, ella y yo tenemos que hablar.

Cuando quedamos solos en el cuarto de hospital, se hizo presente la incomodidad entre nosotros, pero tengo que saber si el bebé que Zulema lleva en su vientre es mío.

-Julián: Zulema, ¿como te sientes?.

-Zulema: Bien. -debía la mirada de mi.

-Julián: Zulema, tu sabes que a mi no me gustan los rodeos, a mi me guata ir directo al grano, así que seré claro, -ella asintió con la cabeza, un poco nerviosa. -el bebé ¿el bebé que estás esperando es mío?.

-Zulema quedo sorprendida por mi pregunta, pero de alguna forma ya lo esperaba.

-Zulema: Si Julián, es tuyo, lamentablemente eres con el único hombre que e estado. -Un segundo dijo LAMENTABLEMENTE, eso me pego en mi orgullo de hombre. #Juliándolido. -Si no quieres hacerte cargo, yo lo entiendo, no te obligare a nada, yo puedo... -no la dejo terminar.

Buscando novia para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora