AMIGOS VERDADEROS

1K 39 1
                                    

Emilia.

Me desperté por unas risa que provenían de la cocina, y decidí levantarme para ver de quien se trataba, eran nadamos y nade menos que Fernando y Elana, los cuales se encuentran preparando el desayuno y jugando con la comida.
-Elena: Hola Emi, ¿como estas?,
-Fernado: al fin despertaste, ¿como dormiste?.
-Emilia: Hola Elena, dormí bien, un poco incomoda por que alguien ronca muy fuerte y se mueve mucho.
-Fernando: aaaay!! No te quejes.
-Emilia: no me estoy quejando bebé, dolo estoy respondiendo tu pregunta, y que te trae por aquí Elena.
-Elena: a pues Fer me dijo que estabas muy mal y quiero saber el por que.
-Emilia: Fernado Rafael Gómez de Santiago!!!! Por que fuiste de chismoso con Elena.
-Elena: Emi no lo regañes, la que debería regañar a ti soy yo, ¡por que no me dices que tienes!.
-Fernando: si Emi, tienes que decirnos que es lo que te pasa nosotros somos tus amigo, y queremos saber que te sucedió y por que ayer estabas hinchada de la cara por llorar, te queremos y nos procupas bebita hermosa. -Me conmovieron las palabras de Fernando y por sus palabras me comienzan a salir lágrimas y Elena me abraza.
-Elena: Todo esta bien si, nosotros estamos para ti, te queremos. -me dice mientras me abrasa y Fernando viene hasta nosotras y se une a nuestro abrazo.
-Fernado: Emilia vamos a hablar, no te guardes tu dolor para ti sola si, somos amigos y nos tienes que compartir tus alegrías como tus tristezas, no estas sola. -doy un suspiró y nos separamos de nuestra abrazo familiar, por que eso son para mi una familia.
-Elena: que les parese si nos vamos a sentar a los sillones. -hacemos caso a mi amiga morena y nos vamos a la sala para contarles la traición de mi novio y la que se decía ser mi mejor amiga.
-Emilia: bueno pues, ayer cuando regrese de mi salida con Fer, llegue a al departamento y cuando abrí la puerta escuche ruidos extraños de mi habitación, así que decidí ir a ver que es lo que sucedía yyyyy. -comienzo a llorar y elena que esta a mi lado me abraza y soba mi espalda, mientras que yo llorando tamo valor de decir lo que vieron mis ojos. -Vi a-a Leo y Regina besándose desnudos en mi cama. -comienzo a llorar más fuerte, elena me abraza y Fernado se levanta muy enojado.
-Fernando: maldita Regina, juro que voy a matar al estúpido de Leo por hacer que mi bestie llore.
-Elena: Fernando cálmate, que no ves que Emilia nos necesita.
-Fernado: por eso mismo lo voy a castrar y después lo mato.
-Elena: Fernado cálmate!!! Que no ves que Emilia necesita que la animemos, y que estemos para ella. Yo también quiero matar a Leo y sacarle los lindos, ojos azules a Regina, pero en estos momentos tenemos que estar para Emilia y animarla.
-Fernado: tienes razón Elena, perdón Emi es que me enoja que ese par de idiotas te hagan llorar. -se hacer a a mi y me abraza.
Julián.

Hoy domingo por la mañana me encuentro en la cocina intentando preparar el desayuno para mi par de diablillos, pero literalmente estoy quemando el agua para café.
-Zoe: papi, ¿que haces?. -dice mi pequeña entrando a la cocina y tallandose los ojos.
-Julián: buenos días princesa, estoy preparando el desayuno.
-Zoe: al parecer lo tuyo no es la cocina, por que la mezcla para hot cakes no debe de tener grumos o almenas la que hacia susymuu no los tenían.
-Julián: por que no vas a despertar a tu hermano en ves de criticar mi mezcla.
-Zoe: esta bien. -Zoe se va a despertar a Zack y yo trato de terminar el desayuno cuando mi celular comienza a sonar y contesto sin darme cuenta quién es.
-Xx: buenos días, para el papá soltero y más guapo del mundo.
-Julián: que quieres Dulce.
-Dulce: no me hables así que soy tu hermana mayor, hasta tus hijos están mejor educados que tu.
-Julián: perdón, pero a que se debe su llamada su real majestad.
-Dulce: jaja, que gracioso, pero te llamo para decirte que me encontré con Sandra, y me dijo que quiere ir a visitarte a ti y a los mellizos.
-Julián: ¿Qué?, ¿por qué?, si nunca le han interesado mis hijos.
-Dulce: ya lo se, pero quizá leyó el anuncio que mamá publicó en el periódico.
-Julián: ¿cual anuncio?.
-Dulce: Enserió no lo has leído.
-Julián: no.
-Dulce: pues nuestra querida mamá te esta buscando una esposa, de buena familia, excelente educación, con una carrera, que le gusten los niños y que tenga una edad de 20 a 27 años.
-Julián: ¿por qué está haciendo eso?.
-Dulce: por que será, tal vez por que eres un maldito mujeriego con dos hijos que necesitan una figura maternal que los ame.
-Julián: ya pues, ¿pero que tiene que ver mi cuñada en esto?
-Dulce: no lo se, tal vez por que siempre le gustaste y le a tenido envidia a su hermana.
-Julián: no hables ridiculeces, no creo que Sandra le tenga envidia a Zulema son mellizas y Sandra sufrió mucho con la muerte de Zulema y es imposible que Sandra este enamorada de mi. -se escucha unos tacones que vienen hacia la cocina, se abre la puerta y es mi madre.《¿que hace ella aquí?》.
-Fatima: Julián Montés, ¿Qué haces?,¿Por qué estas quemandon la cocina?.
-Julián: bueno hermanita te dejo que ya llego nuestra progenitora.
-Dulce: adiós hermanito, les das mil besos a mis sobrinitos y les dices que ya los extraño. -me despido de mi hermana, para terminar la llamada, pero mi madre le grita.
-Fatima: ¡y yo que Dulce, a mi no me saludas hija!!!.
-Dulce: Adiós mami!!!, te amo. -cuelga.
-Fatima: ay esta niña, Julián responde, ¿por que estas quemando tu casa?.
-Julián: aaa cierto el almuerzo de los mellizos.
-Fatima: Julián, ¿creés que mis nietos desayunaran eso, tan horroroso?.
-Julián: si mamá, MIS HIJOS comerán lo que yo les de.
-Fatima: pero no intoxiques a TUS hijos. -me molesta que mi mamá se meta en como educo a mis hijos o como los cuido, se que me ayudo mucho cuando los mellizos nacierón pero no por eso se tiene que juzgarme.
Antes de que le contesté entran los niños ala cocina a saludarle a su abuela.
-Zack, Zoe: ¡ABUUU!.
-Fatima: Hola mis niños hermosos. -los mellizos corren a abrazar a su abuela y mi madre les corresponde el abrazó.
-Julián: Mamá, ¿a que se debe tu visita tan inesperada?.
-Fatima: ¿como, que a que?, hoy es día de los abuelos y vine por mis nietos, por que hoy van a pasar todo el día con los abuelos a si que niños aliste se para irnos. -Los mellizos se van corriendo para vestirse. -y tu Julián en lugar de perder tiempo en fiestas junto con Alex, deberías conseguir una esposa y madre para los mellizos.
-Julián: ¡mamá de nuevo con el mismo tema!, incluso me estas buscando novia en el periódico y eso puede afectar mi imagen.
-Fatima: ¿afectar tu imagen?, Julián lo que de verdad afecta tu imagen es que seas un padre irresponsable, que tiene peleas en bares, o que se le ve entrar y salir a hoteles con mujeres diferentes cada fin de semana, eso si afecta tu imagen. -después de esa discusión, mi mamá se calma para volver hablar -Hijo sabes que yo quiero lo mejor para ti y más para mis nietos, ¿tu crees que todo lo que haces es sano par tus hijos?. -¿por que siempre una madre tiene la razón?, no importa que tan entrometida sea, siempre tendrá la razón.
-Julián: Lo se mamá, y por eso es que estoy cambiando, ya no voy a fiestas como antes, y ahora pasó más tiempo con mis mellizos.
-Fatima: ¿y tu crees que con eso vasta?, Julián los niños quieren una figura maternal, ¿tu sabes cuantas veces Zoe me a preguntado el por que sus amigas tienen a su madre viva y ella y su hermano no?, o cuando Zack le a pedido a su madre que esta en el cielo que venga para cuidarlo o que le mande a una madre en la tierra que lo cuide y los ame a él, a su hermana y a ti, ellos quieren una familia sana que estén ellos, tú y una madre.
-Julián: si madre, lo se, soy su padre y me lo han dicho, y por eso es que me voy a casar con Sandy. - mi madre suelta una carcajada y después me ve muy sería.
-Fatima: Es enserió Julián, los niños necesitan una madre no una chiquilla malcriada.
-Julián: ay mamá, ya bas -no termino de hablar por que los niños vienen.
-Zack: Listo abu, ya estamos.
-Zoe: abu, ¿me peinas?. - mi pequeña al hacerle la pregunta hace una carita muy tierna que me derrito, Zoe y Zack son mi debilidad.
-Fatima: Claro mi vida, ¿Como quieres que te peine?.

Emilia

Después de contarles a mis amigos lo sucedido con mi novio y mi disque mejor amiga, se la han pasado junto a mi, demostrándome apoyo e intentando me animar.
-Fernando: Emi, sabes que te puedes quedar aquí el tiempo que tu quieras, pero que va a pasar con el departamento.
-Emilia: bueno, no lo se, la que tendria que tomar una decisión de que va a pasar con el departamento es Elena, así que, ¿que va a pasar con el departamento?.
-Elena: Bueno, no lo se quizás lo rentaré, claro si Emilia ya no quiere vivir ahí, pero tenemos que ir por tus cosas y algunas cosas que dejé yo.
-Fernado: que les pareces si vamos hoy ya que mañana Emilia va a trabajar y va a necesitar ropa y su material de trabajo.
-Elena: tienes razón Fernando, si quieres podemos ir Lorenzo y yo, Emilia, y tu te quedas con Fer, ¿Quéte parece?.
Emilia: Gracias Elena pero quiero ir.
-Elena: ¿Emi está segura?, creo que es mejor que te quedes, por que si vas te puede traer recuerdos.
-Emilia: Tranquila Elena van ustedes con migo, además tu sabes donde están los documentos de las nominas de paga de los empleados.
-Elena: tienes razón, es mejor que tu vayas a buscar cada cosa que necesitas.
-y así es como convencí a mi amiga que lo femoral es que yo vaya a mi casa a ir por mis cosas personales y elementos de trabajo.
Cuando fuimos a mi casa recordé lo sucedido un día antes, me duele que mi mejor amiga me traisionara de esa manera.

Capítulo nuevo!!!
que lo disfruten 💜🧚🏻‍♀️💜

Buscando novia para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora