Anteriormente la heroína Ryukyu estaba a punto de hablar de algo que se había hecho muy popular entre la gente los vigilantes pero esta vez se hiban a centrar en uno solo o un grupo de ellos.
Ryukyu: Como saben los vigilantes son aquellos que usan su quirk sin licencia.
Aizawa: Ryukyu vamos al punto que sabes.
Ryukyu: Ok como saben hace unos meses aparecieron unos vigilantes con forma de caballero ahora hay más e incluso hay algunos con forma de oso.
Hawks: Si y eso que tiene que ver.
Endeavor: Ryukyu has descubierto algo o para que es la junta.
Ryukyu: Si hace unas semanas patrullando con la estudiante que está haciendo pasantías en mi asociación vimos un destello en un callejón nos acercamos para investigar.
All might: Y que pasó a caso fue la liga de villanos.
Ryukyu: Nos acercamos para ver qué era y lo que vimos fue un portal.
All might: Entonces si era la liga.
Ryukyu: Espera antes que nada escucha yo pensé lo mismo pero está portal era diferente.
Endeavor: Ryukyu explica como era diferente o en que sentido.
Ryukyu: Ok entiendo cómo hemos visto el portal o el quirk que usan para huir es de color negro con tonos morados además de que no importa quien entre este pasa a través de el ¿no?.
Mirko: Ajá y que tiene que ver eso.
Ryukyu: El portal que vimos era de color rojo además cuando tratamos de entrar era como si tuviera una barrera o algo por el estilo ya que no pudimos entrar.
Kamui Woods: Entonces era alguien más.
Ryukyu: Así es y tiene que ver con los vigilantes de aspecto de caballero y bestias.
Mt lady: Pero que tiene que ver uno con el otro.
Ryukyu: A eso voy como no sabíamos que era nos quedamos vigilando después de un tiempo el portal cambio de color a un azul.
Endeavor: Y que fue lo que pasó.
Ryukyu: Vimos salir del portal a una persona pero lo que nos sorprendió fue que esa persona hizo que salieran del suelo esos vigilantes.
Ante eso all might se sorprendió ya que sabía a qué se refería.
All might: Estás tratando de decir que que esa persona tiene más de un quirk.
Ante esto todos se sorprendieron como era posible eso una persona con 2 quirks era imposible pero lo siguiente que dijo los sorprendió a un más.
Ryukyu: Pero aún hay más hasta ahora no sabíamos el número exacto de vigilantes que había.
Hawks: Según lo que sabemos son entre 20 y 30 no es así.
Ryukyu: Su total son de 29 casi treinta son 18 caballeros, 3 que parecen magos y 8 osos de los cuales resaltan 3 el caballero que puede hablar, el otro caballero de gran tamaño y el oso que tiene una cicatriz en su pecho.
Mientras Ryukyu daba la información por la mente de all might pasaba otra cosa.
All might Pov: Alguien multiquirk es imposible la única persona capaz de hacer esto es "el" pero yo lo acabe aún así ese vigilante sería la única relación con el.
All might fue sacado de sus pensamientos por la heroína ya que está quería su opinión sobre el plan que explico.
Ryukyu: Dime all might estás de acuerdo con lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Monarca de las sombras
ActionQue pasaria si tu mayor idolo te diera la espalda te abandora en tu sueño tan solo por que no te cree capas si no que te ve como alguien ¡¡Debil!!. Eso le paso a izuku midorilla el tan solo queria ser un heroe pero su maestro all might lo dejaria en...