El nacer de un nuevo monarca

9.9K 587 165
                                    

Los derechos de boku no hero academy y sus personajes no me pertenecen asi y de igual manera los derechos de solo leveling y sus personajes no son de mi propiedad.

Pov. Izuku

Tal vez piensen que alguien que nacio siendo el debil el cual no podia hacer nada tan solo un inutil en una sociedad en la cual la mayoria de las personas tienen algo especial en este caso un quirk o kosei no podria hacer algo diferente pero aqui estoy yo alguien que no piensa dejar su sueño y si para eso necesito dejar de mi vida lo hare pero volvamos a donde todo comenzo.

COMIENZO DEL NACER DEL NUEVO
MONARCA.

              

Pov.Izuku:Mi vida me dio una nueva esperanza para poder cumplir mi sueño de ser heroe ya que despues de salvar a mi amigo kacchan de un villano escuche lo que siempre quise "tu puedes ser un heroe" esas palabras me dieron una nueva esperanza y menos espere que vinieran de mi gran idolo All might.

Izuku mientras pensaba eso estaba haciendo la rutina de ejercisios que le dio all might ya llevaba 4 meses y 2 semanas haciendolo y realmente sentia ya los beneficios mayor resistencia, fuerza, agilidad, velocidad y eso sumado a que limpiaba la playa que le dijo all might era mejor realmente queria estar al nivel de sus espectativas ya que el seria el nuevo simbolo de la paz pero habia algo que rondaba su cabeza y era algo que lo preocupaba desde la ultima vez que vio a su sensei debido a su platica.

Izuku: Realmente correr 4.5 km diarios es agotado pero que me quiso decir all might con eso realmente se veia como triste o como si le doliera algo no se sera mejor que le pregunte cuando lo veo por cierto ya han pasado como semana y media y no lo he visto.

Se preguntaran que le dijo all might a izuku no veamos un pequeño flashback.

All might: Shounen midoriya realmente nunca deje su sueño de ser heroe recuerde que un heroe es el que siempre ayuda a las personas no solo venciendo al villano si no tambien ayudandolas en otro tipo de cosas por eso shounen nunca deje de querer ser un heroe.

Mientras recordaba las palabras de su sensei a lo lejos lo podia ver en su forma esqueletica el se iva a hacercar pero vio como el saludaba a alguien el cual su amigo kacchan o bakugo el realmente se preguntaba de donde se conocian y queria saberlo asi que los siguio durante un rato hasta lo que parecia un zona ya abandonada de la ciudad ya que en un futuro se iva a contruir un nuevo centro comercial pero lo que escucho realmente lo dejo en shock.

All might: Muy bien shounen bakugou si sigue asi sera un excelente recipiente para one for all.

Izuku al escuchar eso se quedo en shock como que el seria un excelente recipiente para el one for all no por eso estaba entrenando penso que seria una broma o algo asi por eso siguio escuchando mas la conversacion de los 2.

Bakugou: Muchas gracias all might por el apoyo pero me tengo que esforzar mas si quiero ser tu sucesor.

Esto lo decia mientras cargaba y movia pedazos de esconbros no muy grandes pero si de un tamaño considerable.

Pero para izuku le surgieron mas dudas y algo en el se empezaba a apagar.

Pov. Izuku; Como que el sera su sucesor no me dijo a mi que yo lo seria por que me engaño de esa manera ademas ese no es el kacchan que conosco el hubiera dicho no se "si ya lo se yo soy siempre el mejor en lo que hago los demas son unos extras" o algo asi de manera enojada o explosiva pero parece muy calmado y respetuoso por que actua asi.

Mientras eso pensaba escucho que nuevamente hablaban y se sorprendio mas por lo que escucho.

Bakugou: All might sensei ya le ha dicho algo a izuku sobre su nueva decision.

Izuku El Monarca de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora