EL INICIO DE MI SUEÑO-PARTE 3-

5K 418 50
                                    

3 semanas despues de que izuku encontrara su nuevo trabajo como modelo nos situamos en un parque en el cual izuku estaba a punto de terminar la quest diaria de fortalecimiento lo ultimo era terminar de correr.

Izuku (Pov.): Realmente me ha ido bastante bien mika me dijo que dentro de 6 dias habra una nueva secion de fotos que ella me avisara ademas las fotos de la revista pasada ya se estreno y me pago una buena cantidad de dinero ademas consegui otro trabajo como mesero en una cafeteria.

Izuku no se habia dado cuenta de que ya habia terminado los 10 km de la quest pero esta subio hasta 11 km y ya cuando izuku se dio cuenta se percato de esto.

Izuku: Que extrano ya termine la quest pero los km recorridos aumento en 1 km me pregunto si podre pasar el limite de los demas ejercisios.

Y asi fue que izuku siguio entrenando mas y se dio cuenta de que si se podia superar el limite requerido de ejercisios.

Izuku: Creo que eso es lo maximo que puedo aumentar 300 de cada una y en km pude aumentar otros 4 km mas de ahi ya no se puede aumentar mas.

Sistema: Felicidades has terminado la quest diaria por favor toma tu recompensa.

Izuku: Esto es increible normalmente me da 3 puntos y vendas pero ahora me da ha escojar otras 3 opciones mas aunque 2 realmente me llaman la atencion caja aleatoria maldita y caja aleatoria bendita cual debo escojer.

Izuku realmente se encontraba pensando en cual escojer y al final decidio la caja aleatoria maldito.

Izuku: Creo que esta me servira veamos que me da.

Al recibir la caja esta empezo a desaparecer y lo que le dio fue una llave.

Izuku: Que es esto una llave esto sirve para abrir una masmora veamos que dice la informacion sobre ella.

Izuku: Es un item clase S lo que significa que es bueno pero la llave del pantano era clase E si la rareza del objeto es el nivel significa que sera de nivel S osea muy dificil.

Sung: A sies chico sera muy dificil te recomiendo que la hagas antes de tu mision de cambio de trabajo.

Sung aparecio de golpe asustando a izuku el cual solo dio un salto hacia un lado y asi despues poder continuar hablando.

Izuku: Deja de aparecer asi ya van mas de 4 veces que me espantas pero es realmente  dificil no seria mejor hacerla despues de la mision de cambio de trabajo.

Sung: La razon por la que te digo que la hagas es por que con esta masmorra podras subir de nivel.

Izuku: Bueno mis estadisticas son altas pero mi nivel sigue todavia bajo creo que realmente todavia tengo tiempo para mejorar un poco.

Sung: Bien dicho chico pero ahora que dices que tienes tiempo realmente no tienes mucho tiempo libre aun no entiendo por que conseguiste ese otro trabajo.

Izuku: Si ya se que te parecera mucho trabajo pero asi gano mas dinero ademas pense que ser modelo me tomaria mas tiempo en estas semanas solo e hecho como 4 o 5 seciones de fotos realmente era aburrido no sabia  que hacer con todo el tiempo que tenia asi que pense que podria tomar un trabajo de medio tiempo y pues encontre este de mesero en una cafeteria.

Sung: Ya que lo pones de esa manera un trabajo de medio tiempo no es una mala idea y como dijiste asi ganaras mas dinero.

Izuku: Pero por el momento creo que lo mejor es centrarme en la masmorra nueva.

Izuku El Monarca de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora