PRÓLOGO DE IDEA

1.4K 71 5
                                    

Nos encontramos en la pelea de izuku y bakugo contra Nine.

Cómo lo sabemos a pesar de que ambos tienen el OFA ya están muy lastimados y en su límite.

Izuku: Kacchan tenemos que detenerlo ahora.

Bakugo: Eso es fácil decirlo deku pero como lo hacemos.

Izuku: Tengo un plan pero tú eres la clave entiendes.

Nine: Que pasa héroes ya es hora de su fin.

Al decirlo ataco a ambos con su don de hydra a lo cual izuku y bakugo lo esquivaron pero ya con el plan listo.

Bakugo Pov: Esto tiene que funcionar si no estaremos perdidos.

Izuku Pov: Bakugo tu eres la clave de este plan no me falles.

La pelea es la misma ya saben pero cambia el final de ella.

En dónde izuku y bakugo atacan al mismo tiempo a Nine solo será izuku.

Bakugo: Es ahora.

Mientras Nine hiba cayendo izuku salto y lo agarro con el OFA activado.

Nine: !!!Que haces suéltame¡¡¡.

Izuku: No lo pienso hacer
!!!AHORA KACCHAN¡¡¡.

En ese momento el plan de izuku estaba listo pero cuál era ese plan regresemos unos momentos antes.

Momentos antes de la pelea.

Izuku: Kacchan el plan es simple hay que agotarlo y dirigirlo hacia ese peñasco una vez ahí atacalo con la explosión más fuerte que tengas.

Bakugo: Eso es todo y si se protege con su otro quirk.

Izuku: No te preocupes yo lo voy a sostener para que no pueda hacerlo.

Bakugo: Pero la explosión te va a atrapar.

Izuku: No te preocupes una vez que lances el ataque voy a patear el aire para impulsar me fuera de ella.

Bakugo: Estás seguro.

Izuku: Si confía en mí.

Fin del recuerdo.

Nine: Estás dispuesto a morir.

Mientras le preguntaba esto a izuku la explosión de bakugo se acercaba.

Izuku: Si por qué se que ahora hay alguien que va a seguir con el camino del OFA.

Todo parecía ir en cámara lenta se podía ver a Nine tratando de safarce del agarre incluso gritando de la angustia de izuku pero, era en vano no lo hiba a soltar mientras esto sucedía para izuku era diferente.

Todo parecía ir en cámara lenta y todo estaba en silencio a pesar de que a su alrededor había demasiada ruido para el solo lo que existía era el ruido que hacia la voz en su mente.

Izuku Pensamiento: Con que aquí termina todo para a mi lo lamento mucho chicos creo que no podré volver a la UA con ustedes, all might no podré ser el héroe No. 1 pero se que bakugo lo será y por último no podré llegar a la cena mamá lo siento mucho.

Mientras tanto en el mundo real la explosión se acercaba a ambos y tan solo lo último que vieron ambos fue un enorme resplandor el cual los consumía a ambos.

Nine: !!!DEMONIOOOOOOOS¡¡¡

Izuku: Adiós.

Después solo se vio la enorme explosión todo el risco había sido destruido y bakugo se encontraba de rodillas en la orilla donde lanzo su ataque.

Izuku El Monarca de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora