Nuevas habilidades y un Antiguo Maestro.

4.2K 366 65
                                    

Actualmente se puede ver como izuku esta saliendo del portal de la quest cambio de trabajo.

Izuku: Que bueno que ya acabo todo veo que es de tarde al parecer pase 3 y medio ahi adentro.

El se encontraba en lo que parecia un bosque pero rapidamente se percato de algo donde estaba como hiba a explicar lo de su ropa y como le explicaria a su mamá y jefes de por que tardo medio dia mas en llegar ya que el habia dicho que llegaria en la noche del 3 dia.

Izuku: Diablos tengo que correr pero para a que direccion.

Solo izuku salto para subir a la copa de un arbol para asi ver en donde se encontraba rapidamente vio que estaba cerca de una ciudad asi que solo corrio en esa direccion.

Izuku: Veo que me encuentro en la zona del este de la ciudad casi a las afueras de la ciudad.

Como era a las afueras solo habia casas y una que otra tienda o local solo en se centro en ir a la estacion del tren e irse hacia el centro de la ciudad ya que ahi podria comprar ropa nueva.

Izuku: Veo que esto tomara tiempo y yo que queria tomar un baño de agua caliente lo mas rapido posible.

Tan solo paso una 1 hora para llegar al centro y de hacia su casa despues de comprar su nueva ropa.

Time skip.

Izuku se encontraba levantandose de su cama ya que actualmente no hay trabajo ya que le dieron unos dias de descanso y sung habia hecho algo similar.

Izuku Pov: Sung me dio 4 dias de descanso por lo de mision aunque en realidad es muy aburrido.

Tan solo se levanto pero al momento de hacerlo su celular sono debido a que le llegaron las noticias.

Izuku: Veo que los asaltos a personas, los robos a casa y tambien robos a locales se han vuelto mas frecuentes y mas por esta zona.

Mientras leia aquella noticia el pensaba en como le gustaria ayudar a que eso ya no pasara en la zona en que vivia ademas no queria ni pensar en que alguna vez asaltaran a su madre o la lastimaran y por su mente paso una idea pero tenia que consultarla con su maestro y amigo.

Izuku: Eh sung te encuentras aqui quiero preguntarte algo.

Sung: Aqui estoy chico que es lo que necesitas saber.

Sung tan solo aparecio en la habitacion saliendo de la sombra de la esquina de su cuarto.

Izuku: Sung los soldados sombra solo ganan experiencia dentro de las masmorras o es al combatir a un enemigo ya sea monstruo o humano.

Sung: Pues suben de nivel al incrementar tu inteligencia seria una manera pero tambien en combate y no es necesario que sean monstruos.

Izuku: Entonces si yo hago que surgan y patrullen digamos cierta zona ellos al pelear contra los villanos ellos ganaran experiencia y podrian subir de nivel?.

Sung: Si por que preguntas .

Izuku: Bueno es que por la zona en que estamos los asaltos y robos han aumentado muchisimo y queria ver si con los soldados podia detener a algunos delicuentes.

Sung: Me da gusto que lo consultes conmigo antes pero veo que no lo entiendes aun ¿verdad?.

Izuku: A que te refieres no logro entender lo que dices sung.

Sung: Ellos ahora son tus sombras ya que tu eres el Monarca de las sombras no es asi.

Izuku: Es cierto soy el monarca de las sombras pero aun asi queria consultarlo contigo ya que eres por asi decirlo mi maestro.

Izuku El Monarca de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora