NUEVO COMIENZO MIDORILLAS Y NUEVA CONMPAÑERA DE TRABAJO.

3.5K 358 96
                                    


Se puede ver a izuku que se va levantando de su cama mientras que se dirijia al baño para lavarse la cara recordaba lo sucedido en la madrugada de aquel dia.

Izuku: Tengo que tener mas cuidado si no hubiera sido por esa habilidad en estos momentos tuviera muchos problemas con los heroes.

Flash back de hace 3 noches.

?????: Dime por que saliste de ese portal y eres tu quien dirije esas cosas.

Izuku al escuchar eso pudo distinguir que la voz era gruesa a lo cual solo volteo de reojo para ver de quien provenia dicha voz.

Y grande fue su sorpresa ya que al ver en vez de ver una persona vio a un gran dragon el cual le volvia a hablar.

?????: Adelante contesta o acaso eres mudo.

Izuku Pov: Si contesto lo mas probable es que en publico lleguen a reconocer mi voz.

A lo cual izuku lo que hizo fue hacer mas gruesa su voz para asi poder contestar.

Izuku(Voz gruesa): Hay algun problema con eso si ayudo a la sociedad con el crimen ¿Heroe?.

Ryukyu: Ryukyu asi llamame se agradece la ayuda pero aun asi usar tu quirk sin licencia y ser un vigilante es un crimen.

Izuku(Voz gruesa): Aun asi como vas arrestarme al parecer no cabes en la calle y estas sola.

Ryukyu: Eso no es un problema.

Al decirlo su apariencia cambio a la de una mujer con un vestido rojo la cual despues de decir eso dijo algo mas.

Ryukyu: Ademas quien dijo que estoy sola.

Al momento de acabar la frase izuku salto hacia la derecha asi esquivando una onda dirijiendo su mirada hacia arriba pudo ver que se trataba de una figura femenina la cual estaba volando encima de el.

Ryukyu: Buen trabajo nejire-chan creo que el que esta solo eres tu, lo mejor sera que te entregues asi no sales lastimado.

Izuku Pov: Si peleo con ellas empezare a tener problemas con los heroes ademas sacar a las sombras sera como iniciar yo mismo la pelea lo mejor sera huir con sigilo.

Nejire: ¿Oye señor criminal lo mejor sera que te entregues? No queremos que salgas lastimado.

Izuku(Voz gruesa): ¿Señor? Tengo 15 años ademas creo que sera en otra ocacion en que nos veamos sigilo.

Al decirlo izuku empezo a desaparecer al ver lo hecho ambas heroinas se lanzaron hacia el pero al hacerlo ya no estaba.

Ryukyu: Demonios se nos escapo aun asi ya sabemos que alguien controla a esas cosas nejire-chan cuando te volteo a ver viste su rostro.

Nejire: Lo siento ryukyu debido a su ropa no lo pude ver lo unico que vi fueron sus ojos.

Mientras tanto izuku se encontraba arriba de uno de los edificios escuchando y viendo lo que hacian ambas heroinas.

Izuku Pov: Lo mejor sera terminar por hoy ya es tarde tengo que descansar tan siquiera algo.

Fin flash back.

Izuku: Tengo que tener mas cuidado ademas estoy seguro de que ahora que saben que hay alguien que controla a las sombras lo estaran buscando.

Una vez izuku estaba cambiado salio de su cuarto pero recordo algo que tenian que hacer hoy algo que cambiaria la vida de su madre.

Izuku: ¡¡MAMA!!,¡¡MAMA!! estas aqui.

Inko: Si izuku estoy en la cocina que pasa por que los gritos.

Izuku El Monarca de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora