YO SOY IZUKU EL NUEVO MONARCA DE LAS SOMBRAS

4.8K 413 108
                                    

Ya han pasado 3 dias desde que izuku entro en la masmorra del castillo demoniaco actualmente podemos verlo acostado su fatiga sigue muy alta pero por que eso es lo que veremos.

Izuku: Que consancio tengo-bostezo-esa masmorra fue muy dificil incluso mi fatiga llego al 87% eso sin contar que mis trabajos se han vuelto mas pesados.

Sung: Es verdad estos dias las seciones de fotos se han vuelto diarias y son 2 o 3 las que tienes que hacer.

Izuku: Ni que lo digas es por lo de la semana de la moda y en la cafeteria es lo mismo.

Sung: Si ha asistido muchisima gente debido a eso aunque te pagan horas extras y mejor no lo crees.

Izuku: Si es bueno puedo ayudar mas a mi mama pero mi fatiga no ha bajado mucho actualmente es de 71.

Sung: No te preocupes te recuperaras tarde o temprano pero ahora vamos a la cocina tu mama debe de estar ya despierta.

Izuku: Si es verdad es hora de levantarse.

Izuku se levanto de la cama y ordeno su cuarto ademas de lavarse la cara y los dientes ya saliendo de su cuarto antes de llegar a la cocina el logro escuchar una platica de su madre lo cual lo preocupo.

Inko: Señor por favor espereme un poco de tiempo mas se lo pido le tendre listo lo de la renta del departamento.

Casero: Lo siento pero ya la espere mas de 3 semanas ya casi se cumplen 2 meses de renta atrasada si esto sigue tendre que pedirle que se mude.

Inko: Por favor espereme un dia o dos y se lo tendre listo.

Casero: Esta bien pero sera un dia.

Inko: Gracias.

Izuku habia escuchado todo y decidio hacer algo no le importaba las preguntas o las dudas que surgieran incluso si tenia que decir sobre sus poderes lo haria el sacaria de ese departamento a su madre y le daria todo lo que se merecia despues de tanto trabajo y estres que ha vivido desde que la dejo su ex-esposo el la ayudaria.

Izuku: Mama que pasa escuche que hablabas con alguien.

Inko: Que no es nada izuku es solo un vendedor sabes ven rapido que el desayuno se enfria.

Izuku: Me esta mintiendo para que no me preocupe mama realmente te preocupas mucho por mi realmente te mereces lo que voy hacer y mucho mas.

Ya terminando de desayunar izuku le dijo a su madre algo que la impacto mucho.

Izuku: Mama en esta semana buscare una casa para nosotros.

Inko: ¡¡¡Que!!!. Pero como que buscaras casa ¿Como vas a pagar una casa? Se que te va bien y todo pero una casa cuesta muchisimo dinero.

Izuku: No te preocupes yo me hare cargo de esto tu solo relajate.

Su madre no sabia que pensar su hijo de 15 años que parecia de 18-19 años le acaba de decir que comprara una casa para que vivan los 2 se sentia orgullosa de tener un hijo haci pero preocupada de donde sacaria tal cantidad de dinero incluso una casa de 1 un piso costaba 116400.00 yenes y eso era a las afueras de la ciudad cerca de la ciudad rondaban los 231700.00 yenes con el mismo tamaño.
Nota: Esto lo investigue para que tuviera sentido.

Inko: Esta bien pero prometeme que no estas en algo ilegal o asi.

Izuku: Te lo prometo.

En ese momento izuku recibio una llamada el numero era desconocido eso le llamo la atencion ya que no le daba su numero a desconocidos haci que contesto.

Izuku: Hola ¿Quien habla?.

Mina: Soy ashido mina una de las chicas con las que quedaste de ir a tomar un cafe.

Izuku El Monarca de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora