NUEVOS AMIGOS Y SOMBRAS.

3.4K 318 22
                                    

Se puede ver a izuku el cual estaba ayudando a su madre con las compras ya hiban de regreso hacia su casa asi que en el camino hiban platicando.

Inko: Izuku y tus amigos ya no he visto que salgas con ellos acaso estan molestos contigo.

Izuku: Que no es eso madre es solo que ellas han estado muy ocupadas con sus cursos de heroe y sus entranamientos.

Inko: Oh ya veo y dime izuku como te ha hido a ti en tus clases y en tus trabajo.

Izuku: Bien oye por cierto madre crees que este domingo me puedas a acompañar a un lugar.

Inko: Si hijo no hay problema pero para que quieres que te acompañe.

Izuku: Es una sorpresa que te va a gustar mucho.

Inko: Una sorpresa hijo pero por que o que no es mi cumpleaños ni nada por el estilo.

Izuku: No pero si sera algo muy especial para ti por todo lo que has hecho por mi.

Inko: Esta bien hijo pero espero que no sea algo loco.

A lo que solo izuku somrio y lo que sobro de camino se la pasaron hablando de como han sido sus dias ya llegando a la casa acomodaron todo y inko se puso a preparar la comida a lo que izuku subio a su cuarto para tomar un baño.

Izuku: Wow realmente sude mucho esta mañana y no me pude bañar ya que salimos de rapido ya que hoy habia ofertas.

Sung: Izuku tenemos que hablar de algo o mas bien del portal de esta noche.

A lo cual izuku al escuchar eso se puso serio ya que sabia que en este portal habria 2 de las sombras mas poderosas de sung.

Sung: Muy bien te voy a decir una de las reglas que habra solo tienes un dia para acompletar el portal si no lo cumples en ese tiempo habras fallado y esas sombras no las podras invocar y se perderan

Izuku: Esta bien solo eso querias decirme.

Sung: A y algo mas que vi cuando venia de camino pero no lo recuerdo pero no te preocupes no era algo muy importante.

Izuku: Si tu lo dices esta bien me dare un baño.

Mientras tanto un grupo de chicas hiban de camino hacia la casa de izuku ya que estas querian invitarlo a salir y asi que el conociera a sus demas amigos.

Mina: Estan seguras de que es por aqui.

Momo: Si yo misma le pregunte a la recepcionista del estudio de fotografia o no tsuyu.

Tsuyu: Si momo le pregunto y es la misma direccion que nos dieron en la cafeteria que trabaja.

Setsuna: Eso es verdad uraraka nos consiguio esa direccion y coinciden.

Uraraka: Es verdad pero por que preguntas mina.

Kendo: Pareces preocupada.

Yui: La verdad yo tambien lo estoy en esta zona se han visto muchos asaltos y robos.

Jirou: Pero no es aqui tambien donde aparecen esos caballeros y se encargan de ellos.

Mina: Eso si verdad pero aun asi me da miedo.

Momo: Ya llegamos.

Mina: Ok jirou toca tu.

Jirou: Y por que yo.

Mina: Estas mas cerca de la puerta.

Jirou: Si asi es esa seria yui.

Yui: Yo no puedo.

Kendo: Por que yui.

Yui: Me da pena.

Uraraka: Yo digo que momo la toque.

Izuku El Monarca de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora