Parte 31: Como paso todo

2.4K 199 66
                                    

Eris: ow querido padre no te alteres ni te quemes la cabeza te explico como sucedió todo.

..............................................................................................................................................................

Hrist se detuvo antes de lanzar la joya de Poseidón al lago de Eris y hacer que esta venga.

Hrist:...no puedo...la sonrisa de Sasaki es lo que siempre quiero proteger...si lastimo a Poseidón...el jamás me perdonara...

Secando sus lagrimas la valkiria emprendió su camino de vuelta a la sala de las valkirias, no sin antes lanzar la joya lejos de su vista. Pero no se espero que Envidia quien estaba siendo ignorada por el tema de los bebes y los humanos, además de que su amor platónico, Poseidón, le correspondió a un humano, mientras que a ella solo la ignoro al expresar sus sentimientos, la siguiera. Abaddon uso su energía negativa para controlarla y perdí en lugar de solo destruir a la pareja, destruir a todo el Olimpo.

Envidia tomo la joya y llamo a Eris, para pedir el deseo, Eris supo quien estaba controlando a la diosa, tan solo sonrió, era el tiempo de la venganza.

................................................................................................................................................................

El resto sentia miraba con temor a ese dios. Pero todo fue interrumpido cuando Poseidón grito. Las contracciones eran mas fuertes.

Abbadon: así que, pensabas crear nuevos pilares ¿no? Zeus.

El dios miro con desprecio al dios maligno- tu ya no perteneces al Olimpo ni a la tierra de los humanos Abbadon.

Abbadon: JA, MI TALENTO Y PODER CRECIERON MAS QUE LOS TUYOS POR ESO ME ENCERRASTE

Zeus: ATACASTE A TODOS LOS DIOSES.

Abbadon: cierto, ¡y me atacaron entre 3 para encerrarme!

Durante los ataques Abbadon a los diferentes dioses, Poseidón, Zeus y Hades  se unieron para encerrarlo al igual que encerraron a su esposa, Eris.

Abbadon: pero ahora que dos están indispuestos, yo podre matarte A TI

Ambos dioses emprendieron una lucha, mientras que Eris liberaba al ejercito de su esposo, todos volvieron al ataque.

Poseidon seguía gritando su bebe en verdad estaba por nacer.

Brunilda: ¡VAYAN A BUSCAR A ILITIA!

Reginleif fue montando a Pegaso y volvió con la diosa.

Ilitia saco una mantas mientras quitaba la ropa de Poseidon. Todos miraban expectantes pero la diosa se detuvo.

Ilitia: ¡VAYAN A PELEAR QUE HACEN AQUI!

Todos hicieron caso mientras que el resto de embarazados trataba de ayudar a Ilitia, Sasaki ya estaba por irse cuando el dios del mar dijo: quiero a Sasaki aqui aah! porfavor!

Sus compañeros le dijeron al espadachín que se quede, cuando se deshizo el volund, Sasaki tomo la mano del dios y le decía que todo estaba bien.

El resto seguía peleando cuando Eris ataco al padre de uno de los "pilares" por la espalda, Hércules estaba herido y vio como la diosa se disponía rematarlo cuando fue empujada por Ares.

Hércules: gracias amigo!

Ares y Hércules siguieron peleando, pero la diosa lo atacaba constantemente. Hércules estaba quedando mal herido. 

Jack sintió que su "ex" prometido estaba en problemas y esto se confirmo cuando vio desde lo alto como Hércules estaba sangrando mientras trataba de esquivar los ataques. En eso la diosa lanza un ataque al asesino, Hércules lo noto así que llamo a Pegaso quien voló al instante a su lado y defendió a Jack

Pero el guerrero cayo de Pegaso, estaba muy débil.

Jack: ¡Hércules!

Hércules: estas bien ¡agh!

Jack: estas muy herido, alguien porfavor ayúdeme

Hércules: no..- se levanta con dolor- debo ir a pelear, quédate aquí ¿si?- antes de que el guerrero volviera a montar a Pegaso el asesino lo jalo y le dio un beso en los labios.

Jack: vuelve bien a mi lado porfavor...

Hércules: te lo prometo...

El semi dios volvió a la batalla mientras el asesino volvía con el grupo.

Lu Bu, y Okita estaban derrotando gran parte del ejercito cuando notaron que alguien los comenzó a atacar, la diosa Eris.

Lu Bu resulto herido pero no le importo, Okita seguía con el resto del ejercito cuando Hércules y el general tomaron armas en contra de la diosa.

Esta solo los miro con superioridad y siguió atacando.

Zeus y Abbadon estaban parejos, ambos dioses tenían mucho que dar. Pero Zeus tenia algo que Abbadon no, muchos aliados, todos los dioses atacaban de cuando en cuando al dios maligno.

Eris estaba contra dos guerreros de gran calibre, debía matar a uno, Hércules estaba herido pero eso no lo detenía, y Lu Bu era un gran estratega.

En la sala Poseidón seguía en periodo de parto. La diosa lo animaba mientras el dios hacia su mejor esfuerzo.

En un momento la diosa encontró un punto débil de ambos, sus parejas estaban en la sala con una defensa franqueable. La diosa tomo forma de humo y fue hasta la sala, las valkirias tomaron guardia en conjunto con Raiden quien estaba con Thrud.

La diosa solo sonrió y en forma de humo se acerco a Thor y Jack, todos estaban sorprendidos, la diosa iba a atacarlos cuando Raiden la tomo de la mano y la lanzo lejos.

Eris: MALDITA ESCORIA AGH! USTEDES NO SON NA-

La diosa no pudo decir mas que Lu Bu la había atravesado con su sky piercer.

Eris: ( co como...) MAL..DI...TO

La diosa cayo al suelo. Hércules y Lu Bu estaban agotados, sus parejas estaban bien.

La diosa no se rindió y ataco a Jack con su magia. Hércules vio esto y desvió el ataque de Eris, este cayo sobre el resto del ejercito de su esposo matando a parte de el.

Hércules cayo, estaba herido y agotado, su pareja se acerco a abrazarlo.

En eso ven como Zeus caía al suelo, Abbadon grito: ¡YO HE GANADO!

Deseo poder creer (Jack x Hércules)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora