Parte 5: Problemas

4.3K 382 181
                                    

Después de un largo rato jugando Jack había sido recibido en brazos de Hércules de forma abrupta, y casi al instante un ataque choco contra el suelo. Hércules miraba con sorpresa al atacante.

Hércules: ¿Qué tratabas de hacer Ares?

Ares: En lugar de estar jugando como niño pequeño deberías entrenar, no vaya ser que ese humano traidor te apuñale en la espalda como muchas de sus victimas, ¿no es así?, ASESINO

Jack aun en brazos de Hércules sintió la tensión de este al escuchar tal palabra, y rápidamente se separo de Hércules.

Jack:...sir Hércules, lamento haberle causado este gran exabrupto- dijo mientras se alejaba caminando del héroe.

Rápidamente sus compañeros salieron a defender a Jack ya que habían visto la escena, algo que sorprendido a este ultimo.

Sasaki: oye tu, tu deberías llamarte traidor quien ataca a alguien por la espalda en el momento mas feliz de su vida.

Lu Bu: No tienes honor

Raiden: Es una gran decepción que se llame dios de la guerra con artimañas tan bajas.

Ares solo se limito a atacar a los compañeros que habían salido.

Hércules: ¡JACK!

Todos los humanos chocaron contra la pared ante la poderosa ofensiva del dios. Algo que molesto a cierto dios que miraba de lejos.

Hércules: ¡ARES BASTA!

Ares: PORQUE JUEGAS CON UN HUMANO QUE MANCHO SUS MANOS DE SANGRE POR MERO PLACER, NO VES QUE NO HAY HONOR EN ESA COSA

Hercules: Se llama Jack...

Ares: ¡ES UN ASESINO!

Hercules: ¿¡Y TU VES HONOR EN TUS ATAQUES A SERES HUMANOS DESPROTEGIDOS!?

Todos salieron de sus habitaciones ante tal bullicio, viendo con sorpresa la guerra que se desataba en el jardín en plena lluvia.

Thrud: ¡Raiden!

Thor: Lu Bu...

Ambos personajes corrieron a las respectivas personas que se mencionaban preocupados ante la mirada incrédula del resto de espectadores

Ares: SI VES DESHONOR EN CUIDARTE DE ASESINOS COMO ESE ENTONCES SI...

Ares no había terminado su frase ya que fue atacado por otro dios muy molesto

Hércules: Poseidón

Poseidón: el único que ataca a ese humano- señalando a Sasaki quien aun permanecía desmayado- soy yo, es mi oponente y nadie te ha dado derecho a atacar.

Ares:...- no podía expresar la gran ira que sentía sabia que meterse con Poseidón no era buena idea.

Zeus: TODOS DETENGANSE- se acerca al campo de batalla- estos días entre los humanos son para que ambos bandos se amisten, así que dejen de hacer estupideces como esta, ¿entendido?

Zeus había dirigido una mirada asesina a todos los presentes, algo que no paso desapercibido para nadie.

Zeus: TODOS REGRESEN A SUS HABITACIONES

Cuando todos los dioses y humanos regresaron a su habitaciones, Zeus miro a Hermes y le dijo que guíe a los heridos a la enfermería.

Hércules corrió hacia Jack, quien solo tenia un raspón en el brazo.

Pero el resto de chicos no podía decir lo mismo...

Deseo poder creer (Jack x Hércules)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora