Parte 33: Después de la tormenta viene la calma

2.8K 188 94
                                    

Pasaron tres mese, mismo que se usaron para reparar el Olimpo y además de ello, todos los dioses, humanos y valkiria dieron a luz, dando paso a una nueva generación, los nuevos pilares que mostraban la unión de todas las razas.

Jack y Hércules retomaron su idea del matrimonio, ya que entendieron que todo fue plan de Eris, y al ver su anillo en donde estaba la diosa, el asesino sintió que se había portado muy mal con quien no debía, el semi dios solo lo abrazo y dijo que estaba bien, solo lo necesitaba a el y a su bebe.

Ahora buscaban como organizar su boda, Zeus les recomendó a Dionisio, ya que este era experto, pero este en su lugar les menciono que tenia a alguien mejor para la tarea. Hércules reconoció al instante al joven de apariencia seria con el cabello corto y rizado en conjunto con su piel bronceada, era su amigo y aprendiz del dios de las fiestas, el semi dios Damián. 

Hércules le conto a Jack que era mas que indico, el joven tenia una personalidad tranquila, animosa y elegante, algo que iría muy bien con ellos. Jack acepto sin mas, desde que el semi dios se presento, vio su formalidad pero a la vez su buen animo. Sus ropas hacían ver su fluidez y elegancia, tenia un pantalón blanco simple en conjunto con una camiseta de mangas largas del mismo color y un listón dorado rodeando su cintura.

Damián les enseñaba diversos elementos para la boda, la tela para la ropa, los implementos para las mesas, los colores, el banquete, la pareja estaba atareada. Para el semi dios no era gran problema, hacia preguntas a Jack sobre su estilo de vestir y veía un tanto de su personalidad, Podría decirse que el semi dios tenia un excelente ojo. A Hércules no le hacia mucho cuestionamiento, ya que conocía al griego bastante bien. Esto facilito bastante el hecho de organizar el matrimonio.

Pasaba el tiempo y tenían casi todo listo, enviaron las invitaciones y solo faltaba el traje, el semi dios se encargo de presentar los trajes que iban a usarse con las telas y colores que escogieron, claro, de forma separada, era parte de la tradición en el mundo humano.

Damián: Señor Jack, porfavor pruébese el traje necesitamos saber si requiere de algún ajuste en caso de incomodidad.

Jack veía maravillado el traje, sin duda el semi dios sabia lo que hacia.

Paso lo mismo con Hércules aunque...

Hércules: auch!

Damián: Hércules deja de moverte de esa manera, harás que la señorita te siga picando con la aguja.

Hércules: Es que me hace cosquillas

Damián: ah... contigo no hay remedio

Hércules: ¿Damián, como es el traje de Jack?

Damián: sabes que no te lo diré, el señor pidió explícitamente que aguardáramos la tradición.

Hércules: oh vamos.. auch

Damián solo suspiro su amigo era un sujeto muy amable y todo, pero bastante torpe en ocasiones.

Faltaban 2 días para la boda así que Damián aprovecho en sugerir una practica de la ceremonia.

Zeus: el dios reía de forma animosa- joven Damián hace bastante tiempo que no te veía.

Damián: Me alegra volver a verlo señor Zeus, agradezco que haya tenido tiempo de asistir a esta pequeño ensayo.

Zeus: yo muy feliz, después de todo, estos jóvenes ayudaron al Olimpo.

El semi dios explico como era la entrada de los novios y los tiempos para cada momento en la ceremonia.

Llego el día tan ansiado, dioses y humanos que participaron en el Ragnarok fueron invitados. Todos veían maravillados los adornos de la ceremonia. Habían toques victorianos en la sala, pero no se descuido el estilo griego, los colores predominantes eran el azul, blanco y ligeros toques de dorado. Damián ya se encontraba en el altar en compañía de un joven de tez blanca, alto, sus cabellos eran algo ondulados medianamente largos.

Muchos diosas preguntaron quien era, a lo que Dionisio indico que era un humano muy cercano a su aprendiz, Davy era su nombre.

Al iniciar la ceremonia el novio ingreso, este poseía un smoking clásico de color blanco, en su cuello adornaba un moño de color dorado y algunos detalles dorados tanto en mangas como en el pecho del dios. 

Llegaba el momento de la entrada para Jack, la música nupcial comenzó y las puertas se abrieron,  dejando ver al joven vestido con un smoking tipo Frac de color azul oscuro con detalles en dorado y plata, y su clásico sombrero. El ramo de rosas que llevaba hacía juego con el traje. Los novios estaban combinados.

Zeus empezó la ceremonia, ambos dijeron sus votos y se pusieron los anillos. El dios del todo comento: 

Zeus: Los declaro esposos, puedes besar al novio- acto seguido Hércules olvido las formalidades y tomo a Jack entre sus brazos mientras le daba un beso. 

En la recepción, todos seguían maravillados por cada pequeño detalle, que combinaba de forma perfecta las tradiciones de ambos novios. 

En el momento del vals, Jack y Hércules se acercaron a la pista, y se dejaron llevar por la música, después de unos momentos, como padres, Zeus y Adán bailaron con ambos novios.

Posteriormente, empezó la fiesta, Dionisio había otorgado los vinos, los dioses y humanos bebían, menos las parejas quienes cuidaban de sus bebes.

Jack y Hércules cargaron a sus hijos, así es, ambos tenían una pareja de mellizos, una niña de cabellos rojos y ojos como los de Jack, su piel era morena y al parecer era la mas tranquila, el niño por su parte tenia los cabellos blancos de Jack y los ojos azules, su tez era blanca y era el mas hiperactivo.

Se acercaron a Damián y le agradecieron por la hermosa ceremonia y fiesta que ayudo a organizar. 

Damián: Fue un honor para mi poder realizar esta fiesta y sobre todo les agradezco mucho proponerme para ser el padrino de bodas.

Hércules: no podríamos confiar en nadie mas.

Jack: En verdad cada detalle es bellísimo.

Damián sonrió de forma amable e hizo una pequeña reverencia.

La fiesta continuo y Eva propuso cuidar a ambos mellizos, para la noche de bodas, la pareja se sonrojo pero aceptaron. Antes de marcharse decidieron hacer uso de una tradición, lanzar el ramo.

Jack se puso de espaldas y el resto de presentes sin casarse se acercaron, algunos dioses no deseaban hacerlo (Poseidón y Thor) pero sus parejas les indicaron que estaba bien. Tomaron a los bebes en brazos y dejaron que los mencionados se acerquen. El asesino lanzo el ramo y...

Cayo en manos de Poseidón. El resto de dioses le hacia bromas a Sasaki acerca de que ya tenia que planear la boda, el espadachín reía animoso mientras su pareja tenia un leve sonrojo.

La pareja de recién casados entrego a sus hijos y se marcho rumbo a la luna de miel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y HASTA AQUI EL CAPITULO HERMOSOS! NO SIN ANTES HACER UNA MENCION DEL GRAN SEMI DIOS Damián 7v7 (erracy) el literalmente hizo toda la ceremonia QwQ lo hice trabajar mucho al pobre, así que sin mas un gran aplauso para nuestro nuevo personaje y sin duda gran organizador :3.

Apegado a esto decirle a la madrina de Poseidón y Sasaki que porfavor me mande un mensaje por privado para organizar la boda de esta parejita 7v7.

LOS AMODORO <3

Deseo poder creer (Jack x Hércules)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora