Era un día soleado Zero jugaba con su pequeña una niña de cabellos claros como los de Buda y poseía los ojos del dios pequeño.
Buda estaba echado a su lado, veía a su familia mientras comía unos dulces, Zero le quito un dulce al besarlo mientras le tapaba los ojos a su bebe.
Buda: ¿sabes que ella no entiende no?
Zero: ¿ quien dice que no?
La bebe jugaba con los cabellos de Zero y reía, ese hermoso sonido hacia que Buda sonriera, su pequeña era tan dulce como su pareja, aun cuando fuera la viva imagen de el. El dios la cargo y la elevo con los brazos mientras estaba echado. Esta reía mientras extendía sus brazos y piernas. Zero sabia que al lado del dios había encontrado la felicidad.
La familia mayormente la pasaba apartada en los jardines de Buda, Zero gustaba de jugar con su pequeña o cantarle nanas, y cuando Buda la cuidaba, solía recolectar flores para hacer coronas o cualquier otra manualidad. No se quejaba de la buena vida que tenia.
Una mañana Buda se acerco a Zero, el pequeño dios pensó que Buda le daría dulces pero en su lugar el dios le pidió extender la mano y le puso un anillo hecho de flores. Esto sorprendió al dios, pero sabia lo que Buda quería decir mientras se rascaba la nuca. Ambos concluyeron el momento tan tierno con un beso, pero esta vez Buda le tapo los ojos a la pequeña.
La pareja de por si amaba la naturaleza así que ambos estaban acordando que todo seria en algún jardín, cuando vieron a una pequeña ave acercarse a ellos, tenia una carta dirigida a Zero en esta se avisaba la llegada de una vieja amiga del dios.
Zero estuvo muy emocionado los siguientes días, y entonces la semi diosa llego, tenia el cabello corto con un mechón rosa, su ropa era ligera, consistía en un vestido suelto de color rosa también. El pequeño dios le dio un abrazo la mas alta correspondió con gusto, ambos eran muy cariñosos el uno al otro. Cuando Buda se acerco, la semi diosa y Zero ya se habían separado y hablaban animados.
Zero presento a la semi diosa como Naho esta mostro una actitud seria y respetuosa ante el dios.
En su visita Buda le ofreció dulces como cortesía y Zero le decía las novedades, incluyendo la nueva de que iba a casarse, la semi diosa era bastante tranquila y escuchaba atenta todo, Zero sabia como era su amiga, y sabia que ella era muy amiga del semi dios Damián, quien había organizado la boda de Hércules y Jack.
Le dijo a Buda acerco de esto y le pidió ayuda a la semi diosa para organizar su boda, esta acepto muy feliz, y quedaron en comenzar la semana que venia. Ambos dioses eran bastante cuidadosos en no exponer demasiado su vida privada, pero era su boda, así que decidieron invitar a los dioses y humanos que estaban en el Olimpo. Todos se quedaron impresionados por la invitación de la pareja, eran dioses muy sencillos y recatados, pero todos aceptaron de buena gana aunque había algo que los extrañaba la cita era casi al anochecer, pero la semi diosa sabia porque recomendó tal cosa.
Naho sabia que ambos dioses deseaban que se haga en un jardín, así que sugirió hacer el evento en el jardín donde crecían flores de loto. Los colores escogidos eran el blanco y las flores le darían mayor vida.
Las ropas para la boda iban a ser kimonos, así que la semi diosa se encargo del diseño y color de ambos.
Llegado el día, los invitados llegaron al jardín, se veía un arco hecho de flores, los adornos blancos tenían flores al centro, y entonces ocurrió la magia, las flores comenzaron a abrirse y brillar, los arboles también se iluminaron, la diosa había colocado luces en los alrededores y con ayuda de su magia ocurrió lo mismo con las flores. Lamparas colgaban de las ramas. Entonces vieron a Buda en el altar, este tenia un kimono negro, su cabello como siempre estaba recogido y tenia sus clásicos lentes.
Al entrar Zero se vio que usaba un kimono blanco, sus cabellos estaban recogidos y tenia flores blancas. A diferencia del resto este solo tenia una flor de loto en sus manos. Zeus hizo lo suyo y la pareja tomo la flor de loto entre sus manos. Cuando se dieron el beso la flor se ilumino y se fue a las manos de otra pareja del publico, Thor y Lu Bu.
La pareja de recién casados sonrió y comenzó la fiesta. La música era amena, todos se divertían, Buda jalo a Zero a la pista y bailaron, el banquete era muy dulce, literalmente, había chocolates, caramelos, bombones con fruta, etc etc.
La familia se sentía contenta, la semi diosa le regalo una pequeño flor a la bebe de la pareja, y esta reía mientras la tomaba de forma delicada, en ese momento Naho se dio cuenta de lo respetuosa que era la bebe con la naturaleza. Rato después Buda tomo a la bebe en brazos y Zero a la semi diosa a la pista de baile.
Llegado el momento Naho pidió cuidar a la bebe mientras la pareja se retiraba a pasar un tiempo a solas. Ambos accedieron y se retiraron.
................................................................................................................................................................
NAMASTEEE!, UN ENORME AGRADECIMIENTO Y BIENVENIDA LA SEMI DIOSA NAHO 7V7 (amortuiu678) QUIEN ORGANIZO ESTA BELLA BODA! UNA EXCELENTE MADRINA <3
Acoplado a esto hacer un llamado a la madrina de la pareja Thor y Lu Bu (wenaas_nwn)
LOS AMODORO!
ESTÁS LEYENDO
Deseo poder creer (Jack x Hércules)
De TodoDespués de su batalla, Jack y Hércules, empiezan a sentir que ambos tienen muchas que conversar, ¿poder liberarlo? ¿colores hermosos? ¿sentimientos nuevos?, ambos descubrirán cosas de cada uno en su paso por responder estas y mas preguntas.