Parte 8: Decisiones

5.4K 367 159
                                    

ALERTA: Esta escena contiene cosas para mayores de 18 si eres sensible ve al siguiente capitulo, muchas gracias :,3

Jack aun seguía en shock por lo que había visto... esas demostraciones...alguna vez vio a su madre hacerlo...¿pero si terminaba como ella?

El viento gélido de la noche hacia que el volviera a la realidad... era un asesino el ya tenia muchos problemas, que era una noche con el dios que le tenia embelesado. Había tomado su decisión, lo iba a hacer porque el alma de Hércules, no mostraba maldad alguna y siempre fue así. Volvió a su habitación decidido y vio que Hércules aun estaba sufriendo en la cama.

Jack: my lord...

Hércules: Jack...que que haces aquí...vete

Jack: no, my lord no lo hare...ya no huiré.-dicho esto Jack se acerco a Hércules y se echo a su lado

Hércules: Jack no entiendes...

Jack: lo hago... My lord yo...lo acepto-tomo su mano y la puso sobre su mejilla.

Hércules miro anonadado a Jack, veía seguridad en sus ojos...esos bellos ojos. Ambos se fueron acercando hasta sentir el toque ligero de sus labios, un beso casto como pocos. Jack sintió una explosión de emociones al sentir el beso, era un asesino pero nunca había experimentado esto.

El héroe tomo a Jack de la cintura para acercarlo mas hacia el, el beso, era la mejor expresión de amor de ambos, dieron rienda suelta a lo que pasara. Las prendas fueron siendo retiradas y Jack se aferro a la espalda de Hércules mientras este exploraba el cuerpo del asesino, era bastante mas delgado que el era verdad, toco los muslos y los apretó haciendo que Jack soltara un sonido que jamás pensó dejar salir.

Hércules se separo viendo el sonrojo en la piel pálida del asesino.

Hércules: eres hermoso...Jack

Este solo volteo sonrojado ante de lo dicho...¿hermoso el?, sus pensamiento fueron interrumpidos cuando sintió humedad en sus pezones, el héroe besaba cada parte de su cuerpo

Jack: ah...mi lord... no...

Nuevamente fue callado por los labios de Hércules aunque sus manos aun seguían acariciando su cuerpo. 

Hércules: Jack si quieres parar yo...

Jack: no...no lo haga 

Ante la negativa, Hércules prosiguió, dejo varias marcas en el pecho y cuello del asesino para luego quitar la ropa restante.

Jack no se quedo atrás y le quito la camisa al héroe por completo, ambos estaban desnudos y sentían el calor del otro, Jack inconscientemente fue abriendo sus piernas mientras Hércules se acomodaba entre estas. 

Hércules: si te duele, dime

Jack: lo hare...

Hércules fue abriéndose paso en el cuerpo virgen de el asesino, quien soltaba unas lagrimas de dolor.

Hércules: Jack perdón yo...ya salgo- pero el asesino puso sus piernas alrededor

Jack: siga... porfavor siga

Hércules beso a Jack mientras seguía, haciendo que el asesino se relajara un poco, aceptando al intruso

Hércules: entro...todo

Jack aun con lagrimas en los ojos miro al héroe y vio ese hermoso color, tan puro.

Jack: mi...mhn- mas besos

Hércules: Hércules...ya no mi lord porfavor...mi amor- esto ultimo susurrado tomo por sorpresa al asesino quien lo miro de forma determinada y pronuncio.

Jack: ...my love...-un ingles perfecto y elegante acompañado de muchos besos.

Hércules: me moveré...

Ante las primeras estocas el asesino se aferro a la espalda del héroe soltando leves gemidos, luego de unos momentos ya estado acostumbrado, el placer llego en oleada el asesino, solo pronunciaba el nombre de la persona a la que se estaba entregando completamente. Luego de unos minutos Jack fue levantado, estaba sentado en las piernas del dios mientras este seguía con las estocadas.

Jack: ah ah my ah ah love 

Hércules: eres mío... a partir de ahora...eres mío

Jack araño la espalda de Hércules al sentir que este llego a un punto en su interior que hizo que enloquezca de placer y gritara

Hércules: Jack...lo lo siento ¿fui muy brusco?

Jack: sigue, porfavor sigue se siente muy bien

 Ante tales palabras el hilo de cordura del dios se rompió haciendo que volteara a Jack y siguiera con estocadas aun mas fuertes en el mismo punto. El asesino solo gemía sin control, luego de unos minutos ambos sentían que estaban en su limite. Hércules quería salir pero el asesino le indico que terminara dentro de el, que lo llenara por completo para hacer oficial su entrega.

En el punto clímax, Hércules dio la ultima estocada y termino dentro de Jack, haciendo que este también llegara a su limite ensuciando las sabanas.

Ambos cayeron rendidos en la cama, y el heroe salio de forma delicada del asesino,  movió a Jack para retirar las sabanas dejarlas en el suelo, y cubrirse con otras, abrazo a Jack y este se acomodo en su pecho

Jack: eso fue...

Hércules: increíble... Jack...se que suena loco..pero...te amo

Jack miro el color de el héroe, como siempre puro, no era mentira, el asesino se aferro a Hércules y dijo: te amo...my love

Hércules: mi amor... 

Ambos se dieron un tierno beso antes de dormir, sin duda alguna una de las noches que jamás olvidarían.








Deseo poder creer (Jack x Hércules)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora