Parte 23: Visitas no agradables

2.8K 214 87
                                    

Pasaron semanas y todo iba bastante bien, Hrist y Poseidón parecían llevarse mejor, aunque no eran amigos, Jack dejaba que Hércules pase tiempo con su mejor amigo Ares, Lu Bu estaba volviendo a tener la compañía de Thor, Zero al ser el mas pequeño y delgado ya tenia indicios de la hinchazón en su vientre, pero aun así Buda comía mas que el.

Raiden y Thrud eran felices, su adiós diversión como le decía el, hizo que viniera un hola vida nueva, el sumo experimentaba amor al lado de la valkiria. Al igual que Nikola y su pareja.

Todos decidieron hacer un día de convivio en el lago, harían bocadillos y se meterían a nadar,

Jack, Nikola y Zero hablaban de todo tema mientras Sasaki, Raiden y Akito se metieron al agua y hacían bromas a los demás.

Hrist ayudaba a sus hermanas con su comida pero vio el brillo de la sonrisa de Sasaki, no podía evitar pensar que el dios no lo merecía pero prefirió disfrutar del día.

Poseidón estaba sentado en la orilla del lado, mientras movía sus pies, el agua era su reino, era agradable, refrescante, pura, y el sentía relajado aun cuando solo fueran sus pies, veía a Sasaki quien se le acerco y puso su cabeza en sus piernas.

Sasaki: ¿no vendrás pececito?

Poseidón agarro un mechón del cabello de Sasaki que estaba flotando y miro al espadachín

Sasaki: te gusta mucho mi cabello por lo que veo

Poseidon: es sedoso- empezó a hacer una trenza

Sasaki: y eso que no me viste con el cabello negro

Poseidón: me gusta como eres 

Sasaki salió a la superficie he hizo que el dios se siente en sus piernas, a pesar de la cara seria de Poseidón, el espadachín sabia que no mentía, tenia como pareja al dios mas serio de todos, y eso no le molestaba, ya no mas.

Hércules había llegado luego de un desvió, saludo a todos, y beso a Jack, luego empezó a compartir tiempo de calidad con las valkirias, Geir se balaceaba en su brazo. La pareja de Nikola y Buda se unieron a la conversación.

Nikola: ¿te da una imagen no?

Jack: así es- era verdad el asesino imaginaba a Hércules con su hijo o hija.

Zero: mhn, a veces creo que seremos 3 niños en mi familia.

Jack: ¿a que se refiere sir Zero?

Zero: bueno...

Buda lo mimaba mucho desde que supo de el embarazo, pero ambos jugaban y luchaban por los dulces que el dios traía.

Nikola: el dios Buda es muy animado aun cuando parezca algo...

Zero: ¿perezoso, despreocupado, algo egocéntrico, orgulloso?

Nikola y Jack:....

Nikola: iba a decir aniñado... pero si lo ve desde esos adjetivos

Jack: animo sir Zero, el dios Buda cuida bien de usted y lo ayuda en todo por lo que nos comenta

Zero: pues eso si.

Luego de unas charlas sobre sus parejas, donde Hércules salió ganando en votación de los otros dos, este se acerco al trio y le entrego un postre a Jack.

Hércules: ten mi amor

Jack: Thanks my love

Nikola: ¿te entiende?

Jack: sorpresivamente si, oh es cierto ¿usted nació en Croacia no?

Nikola: en efecto, pero no hablo mi lengua originaria aquí porque no me entenderían

Zero: ¿Cro que?

Jack: Croacia sir Zero

Nikola: es un pais en nuestro mundo

Zero: mhn, agradeceré si me cuentan como es tanto Croacia y...¿usted es?

Jack: soy británico sir Zero

Zero: ¿me cuentan?

Ambos personajes le contaban como era su pais natal, mientras este escuchaba fascinado

En mitad de la conversación, Buda se acerco para indicar que ya era momento de la comida.

Mientras almorzaban vieron que Lu Bu venia en compañía de Thor, todos se sorprendieron, sabían que ambos tenían problemas y se estaban resolviendo pero no creyeron verlos juntos en el almuerzo.

Brunilda les sirvió el alimento y todos conversaban de forma amena.

Zeus en sus aposentos se sentía nervioso. 

Hermes: ¿Qué sucede señor?

Zeus: esta viniendo alguien que arruinara todos nuestros planes.

Hermes:...no puede ser

En eso se abren las puertas de golpe dejando ver la figura de una diosa no muy bien esperada.

Eris: Holaaaaa

Hermes y Zeus no estaban nada contentos, quien habia llamado a la diosa de la discordia al Olimpo.

Eris: que pasa, ¿no se alegran de verme?












Deseo poder creer (Jack x Hércules)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora