Brunilda se mantenía firme ante Zeus, eran los ganadores del Ragnarok el trato fue conciso y especifico, NINGUN HUMANO PODIA SER DAÑADO POR LOS DIOSES.
Zeus: ¿así que mi invitación será removida no valkiria?
Brunilda: dios Zeus usted sabe que se violo el acuerdo establecido
Zeus: mhn tienes razón, en todo caso será la ultima noche en el Olimpo para los humanos, podrás devolverlos a la mañana siguiente, ¿te parece bien?
Brunilda:...(porque tanta insistencia en que los humanos se queden...) bien
Al termino de la Reunión Geir sentía el aura incomoda.
Geir: hermana...¿Por qué crees que Zeus quiera que los humanos sigan aqui?
Brunilda: no lo se Geir pero si podemos descubrir el porque, será mejor, llama a Adán tengo que hablar con el.
Geir: si hermana...
En su camino por las habitaciones pudo ver la figura de Hrist y Sasaki, a lo que decidio ocultarse.
Hrist: Sasaki, hiciste lo posible, el dios de los mares aun guarda rencor por haber perdido.
Sasaki: quizás tengas razón Hrist...aun recuerdo que después de la batalla tu saliste y me ayudaste a ir a la enfermeria...es una lastima que no haya podido conversar tanto como deseaba contigo.
Hrist: (lo mira sorprendida) fue un gusto para mi, fuimos los primeros en vencer, hicimos que Adán y Lu Bu fueran vengados, jamás olvidare los rostros de alegría.
Sasaki miraba a la valkiria, era una mujer hermosa, dulce y pura, claro que a Sasaki también le gustaba su parte estruendosa, le daba gracia ver como sus hermanas menores se asustaban.
Sasaki: gracias
Hrist: a ti
Ambos sonreían con notable orgullo, fueron uno en su momento, y entendían a la perfección al otro.
La valkiria no pudo evitar abrazar al samurái, no sabia si volvería a verlo, pero era un honor para ella haber combatido al lado de un humano tan digno. Sasaki correspondió con sumo gusto, ella era el confort que necesitaba luego de tantos ataques.
Geir miraba a su hermana muy feliz y tranquila, y tuvo un pensamiento fugaz, ella y Sasaki quizás hubieran sido muy felices si ambos se conocían en otras circunstancias.
Al llegar a la habitación de Adan, toco la puerta y pidió que vaya a la sala de las valkirias, era importante después de todo. Este fue guiado por Geir y al llegar le esperaba una larga conversación con Brunilda.
Geir sabia que ella no iba a estar invitada asi que salio a pasear viendo que su hermana Hlokk miraba con tristeza el cielo.
Geir: ¿hermana pasa algo?
Hlokk:..es triste...
Geir: ¿Qué cosa?
Hlokk: combatí al lado de un asesino, en ese tiempo pude ver cierta parte de sus sentimientos, y ahora que lo veo nuevamente, veo con tristeza que el intenta cambiar por alguien...
Geir: un poco alarmada-¿Jack te gusta?
Hlokk: no se trata de eso Geir
Geir: entonces...
Hlokk: un asesino que encuentra la felicidad... al lado de un dios... Geir no se si te das cuenta, pero, Jack se enamoro perdidamente, siente alegría, es triste saber que tendrá que irse en algún momento y se separara de quien le dio esta felicidad tan agradable...
Geir:...irse de su lado...
Ahora que la menor de las hermanas lo pensaba era cierto, Hércules su gran hermano y Jack...su asesino...habían formado un lazo mas fuerte que el de las valkirias...el amor sincero. Pero esto se intensifico cuando Geir recordó que los humanos se irían a la mañana siguiente.
Geir:...Hlokk...
Hlokk: mhn?
Geir: los humanos se irán mañana en la mañana...
Hlokk iba lo mas rápido que podía por los pasillos hasta llegar a la habitación de Jack, decidió tocar la puerta pero no obtenía respuesta, debía decirle a Jack, debía...prepararlo para...la separación mas dura que tendría.
Entro de forma sigilosa dándose cuenta que el cama estaba Jack y Hércules abrazados, durmiendo plácidamente, la ropa regada por el suelo, la valkiria entendió que ambos habían decidido unirse de forma carnal. Su pecho sintió mucha presión, cerro la puerta y en silencio salieron unas lagrimas, sentía lastima por la pareja, sentía pena por el asesino... a pesar de todo, sentía que Jack no merecía tanto dolor, cualquier humano se resquebrajaría ante tanto...
A la mañana siguiente todos los humanos y dioses se reunieron.
Adan se había encargado de avisarle a las valkirias que pronto dejarían las habitaciones por lo que debían empacar las cosas mientras se realizaba la reunión para el comunicado.
Zeus: bueno, en vista de que humanos y dioses no han logrado congeniar hemos visto que seria mejor...concluir con esta invitación
Jack sintió que su mundo se vino abajo, sus piernas temblaron y fue sostenido por Sasaki.
Hércules apretaba los puños, la frustración era gigantesca, separarse de Jack...
Brunilda veía con pena la reacción de la pareja, sabia que ellos tenían algo pero no imagino a que grado.
Brunilda: sus valkirias han alistado sus cosas, el portal será abierto en breves momentos.
Zeus y Brunilda entraron a una sala dejando al resto de dioses y humanos en un silencio sepulcral, hasta que Jack reacciono y miro a Hércules, este se acerco a el con la cabeza baja.
Jack: no...
El aura de Hércules tan pura y alegre, estaba siendo opacada por una tristeza profunda. El asesino sabia que su aura estaría igual o peor que la de Hércules. Sasaki decidió dejar a Jack en brazos de Hércules alejándose de la pareja. Los dioses por primera vez, sentían lastima profunda por la pareja. Mientras que los humanos agachaban la cabeza, Eva abrazo a Adan ya que las lagrimas no cesaban.
Hércules: perdóname...mi amor perdóname
Jack: no quiero...no quiero irme...no quiero...- las lagrimas de ambos brotaban, mientras que los sollozos de Jack resoban en la sala.
Shiva oculto su rostro, no podía negar que la escena era mas que conmovedora. Mientras que Afrodita trataba de resistir sus lagrimas.
Era un momento triste, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Deseo poder creer (Jack x Hércules)
De TodoDespués de su batalla, Jack y Hércules, empiezan a sentir que ambos tienen muchas que conversar, ¿poder liberarlo? ¿colores hermosos? ¿sentimientos nuevos?, ambos descubrirán cosas de cada uno en su paso por responder estas y mas preguntas.