Hui participara en el drama de tvN "Vincenzo"
de KIM SURYEON | 2 de febrero de 2021
¡Hui se unirá a Taecyeon de 2PM y Song Joongki en el nuevo drama de tvN "Vincenzo"!
El 21 de enero, una fuente de la agencia de Hui, compartió: "Hui ha sido elegida para el papel de Jang Han Wool en 'Vincenzo' de tvN, que está programado para emitirse en la primera mitad de 2021, y continuará protagonizando varios proyectos como actor ídol durante todo el año ".
"Vincenzo" está protagonizada por Song Joong Ki como Vincenzo Cassano, un abogado italiano y consigliere de la mafia que regresa a Corea debido a un conflicto dentro de su organización. Termina cruzando caminos con un abogado de lengua afilada llamado Hong Cha Young (Jeon Yeo Bin), y los dos unen fuerzas para utilizar métodos villanos para acabar con villanos que no pueden ser castigados por la ley.
Hui interpretará a Jang Han Wool, la hermana menor del carismático Jang Han Seo (Kwak Dong Yeon), un villano natural con tendencias maliciosas como presidente de Babel Group. Jang Han Wool es una estudiante de secundaria que guarda un oscuro secreto y es la única hija de la familia Jang. Detrás de sus formas materialistas, es una persona honesta y comparte un fuerte vínculo con su hermano mayor, lo que hace que el drama sea aún más animado con sus comentarios contundentes que no endulzan la verdad.