one shot - 10

108 7 0
                                    

"Ahora dime: ¿cómo todos mis sueños se convirtieron en pesadillas?
¿Cómo los perdi estando ahi mismo?
Ahora estoy tan lejos que parece que todo se ha ido a pedazos
Dime por qué el mundo nunca lucha justamente Estoy tratando de encontrar
Casa,Un lugar donde puedo ir
Para quitar esto de mis hombros Alguien me lleve a casa"

-Home by Machine Gun Kelly, X ambassadors y Bebe Rexha

Esta canción fue el resultado de una colaboración con Jackson Wang y Eric Nam. Habían estado todos sentados en el estudio, sin ideas para canciones hasta que pensaron en algo en común entre los tres. No todos ustedes eran de Corea, Jackson es de China, Eric es de Canadá y tu de Los Angeles. Tu hábito de escupir hechos al azar en situaciones incómodas terminó que su pequeño grupo hablarán de todas la nostalgias y las noches llorando hasta quedarse dormidos después de tener que despedirse de sus familias. Que finalmente terminó siendo una canción. Todos los recuerdos de extrañar a sus familias tuvieron que ser desenterrados, pero pudieron consolarse mutuamente a través de la canción. La canción terminó siendo tan exitosa que se les pidió que la interpretaran en una ceremonia de premios.

Estabas un poco indecisa al principio, incluso de lanzar una canción tan personal te puso nerviosa. ¿Ahora tenías que presentarla? Tenías que sentarte y pensar en todas las personas de esa audiencia que encontrarían consuelo en la canción que echaban de menos sus hogares o tal vez todavía buscaban uno. Pudiste salir adelante, pero no te habían dicho que recompilarían fotos de la infancia de todos ustedes y que las mostrarían en la pantalla tras ustedes. La canción ya era emotiva, así que cuando te volteaste hacia una foto tuya en los brazos de tus padres, te emocionaste. Al final de la canción los tres se reunieron en el centro del escenario, y Eric palmeó torpemente tu hombro mientras Jackson pasaba su brazo alrededor de su hombro, las lágrimas también corrían por su rostro.

Jun se esforzaba por mantener a raya las lágrimas, pero ver a su amiga llorar mientras cantaba una canción sobre tratar de encontrar un hogar realmente le hizo daño. Ver las fotos de la infancia de usted y los chicos le haría recordar su propia infancia y cuánto extrañaba a su familia y su hogar algunas veces. Trató de ocultar sus lágrimas a la cámara inclinando la cabeza, pero quería seguir viendo tu actuación. A Jun nunca le gustó verte llorar, pero en ese momento comprendió lo mucho que realmente se preocupaba por ti. Al verte entre bastidores, se reiría torpemente secándose las lágrimas y tratando de mejorar tu estado de ánimo.

"Me envías un meme de mí mismo llorando con tu canción, y no hablaré contigo durante tres semanas. Solo tenías que ir y hacer una canción emotiva, ¿no? "

Si fueras idol | pt.2🎙💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora