#72

44 4 0
                                    

VLIVE - Momentos destacados (durante la cuarentena)

"¿Por qué no hay cámara Hui?"

- Dormí un poco hoy y mi cara está súper hinchada. Espero que hacer un live de voz  esté bien por hoy.

"Gracias por ser mi fuerza motriz en la vida❤️"

- Eso realmente significa mucho para mí y la razón por que hago lo que hago. Espero que siempre pueda darte fuerzas cuando más las necesites. También te devuelvo el agradecimiento.

"Por favor, Hui, ¿podemos tener un spoiler del álbum?"

- ¿Spoiler del álbum? Hubo mucho trabajo duro en este álbum, y personalmente es mi favorito que hecho hasta ahora. No puedo decir mucho, ¡pero por favor espérenlo con ansias!

"¿Cómo manejas los problemas con los que te encuentras?"

- Si algo me molesta, primero trato de resolverlo por mi cuenta o me tomo un tiempo y reflexiono sobre por qué me molesta, y si sigue siendo un problema, a veces me siento con somsank para tener su opinión de como podría manejarlo.

"¿Hay algo que quieras probar o algo que quieras hacer?"

- Saltar en bungee, tengo muchas ganas de hacerlo.

"¿Qué es lo que más te gusta hacer?"

- ¡Me encanta actuar! Pero también me encanta salir con somsank y leer sobre lo que está pasando en las vidas de ustedes. Verlos emocionarse con sus logros o cosas de las que están orgullosos y querer compartirlas conmigo me hace feliz.

*Su teléfono se estaba cargando, así que estaba usando su iPad para hacer el live.

*Pensó que era demasiado silencioso, así que puso una playlist

*Le preguntaron de qué color quiere teñirse el cabello en el futuro y ella dijo que estaba dispuesta a cualquier cosa, pero que realmente le gustaba su cabello rosado.

*Comento que había comido pollo y vino, antes de comenzar el live.

*Se ha estado poniendo al día con todos los programas que no ha tenido tiempo de ver durante la cuarentena. Mencionó que estar en cuarentena es difícil porque le encanta estar afuera e interactuar con la gente, y estar solo te obliga a estar solo con tus pensamientos.

*Se disculpó por el live siendo tarde en la noche y espera que sus fans se vaya a dormir con pensamientos pacíficos y les agradeció por verlo hasta el final.

Si fueras idol | pt.2🎙💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora