"nuestro ganador es... Hui!!"
Estabas congelada en shock, con los ojos ensanchados mientras tus manos volaban hacia arriba para cubrirse la boca que se había abierto por el anuncio.
Te sentía como un sueño, esto no estaba sucediendo, no podía estar sucediendo, pero a medida que tus pequeñas manos se encontraron con el metal frío del trofeo fue cuando todo se sintió demasiado real.
Acabas de conseguir tu primera victoria.
Abrazaste el trofeo, tu cara se transformó de shock a pura felicidad, te inclinaste con gratitud al público y el resto de los anfitriones con una sonrisa muy grande.
-No puedo creer que esto realmente esté sucediendo, se siente como un sueño, tengo miedo de despertarme en cualquier momento - bromeaste haciendo que los mcs Ahn Jaehyun, UEE se ríen a su lado mientras miraba con cariño el premio. Todavía estabas mirando con los ojos abiertos - no me ha golpeado todavía, yo -
Te cortaste a ti misma cuando te sentiste emocional, esto era todo por lo que habías estado trabajando desde que comenzaste a entrenar, esto era todo lo que habías querido desde que podía recordar, era tu sueño de la infancia y lo hiciste, lo lograste, todos esos años entrenando y el estrés conducen a ese mismo momento en la etapa mcountdown donde recibió su primera victoria como solista. Pudiste sentir tus ojos llorosos y tu garganta cerrándose, pero sonreías a través de ella como siempre lo hace.
- Yo... wow - comienzas, respirando profundamente y sacudiendo la cabeza para librarse de cualquier lágrima inminente y despejarla para unir adecuadamente su discurso. - Um... ¡Gracias! muchas gracias a todos, ni siquiera sé por dónde empezar, ¡oh Dios mío! -te ríes con timidez - Quiero decir gracias a cnblue y soyou, fue un honor incluso ser nominada con dos sunbaes, ¡ustedes son tan talentoso! -
Sonríes dulcemente y dando una reverencia a los artistas antes mencionados, volviste a mirar al frente para terminar tu discurso. Fuera de la parte lateral del escenario oyes el débil sonido de las bailarinas animando, cada uno de ellas sonriendo brillantemente y animándola desde sus lugares justo fuera del escenario.
- Quiero agradecer a todo el equipo de estilista, maquilladores, pd-min, también un agradecimiento especial a mis managers y a mi CEO, los cuales me ayudaron a poder lograr esto - podías sentir como tu voz se iba debilitaba mientras hablabas, pero el abrumador orgullo y la felicidad dentro tuyo lograron evitar que te derrumbaras por completo en una bola de lágrimas.
Sonríes mirando el trofeo una vez más, admirando la forma en que su nombre fue grabado para siempre dentro de él.
- por último, beat!! - gritas saltando arriba y abajo con entusiasmo, tus lágrimas finalmente caían. - ¡Muchas gracias, esto es todo gracias a ustedes! Estoy eternamente agradecida por todo lo que hacen. – levantaste el trofeo en el aire con una sonrisa - lo hicimos! ¡te amo! -
y con eso la música introducción de tu canción BEE! ¡llegó a la etapa encore- - tu escenario encore!
Observaste como las bailarinas corrían hacia ti cuando el resto de los artistas ya habían bajado del escenario. El impacto de sus abrazos casi te hace caer mientras te felicitaban y saltaban. Habías empezado a llorar durante mucho tiempo, pero tu sonrisa seguía siendo tan brillante y grande como siempre, estabas tan agradecida. Ver como las bailarinas forman un círculo a tu alrededor mientras saltaban alrededor cantando a lo largo de la pista, no pudiste evitar estar agradecida por la pequeña familia que tenías ahora.