-De ninguna manera!
-¡Solo uno! - Jinhwan rogó, sosteniendo su dedo índice cerca de su rostro mientras sonreía alentador
Te reíste, sacudiendo la cabeza en respuesta - Oh, es tan no está sucediendo, Kim -
- ¿Por qué no?! He visto todas las películas que has querido, incluso si es ... - Jinhwan se interrumpió con la mirada severa que le diste y se echó a reír. - Y ha sido divertido, ¿No puedo escoger la película que quiero ver a cambio?-
- Yo y una película de terror no van juntas. Hemos sido amigos desde siempre, así que no debería tener que decirte por que -
- Tu primo era un imbécil por encerrarte en esa habitación y quitarte el control remoto para que no pudieras apagarlo. Le di una paliza real ¿recuerdas? Pero ahora somos adultos y es solo una película. Además, estaré allí todo el tiempo - respondió Jinhwan y tú suspiraste profundamente, dándole una curiosidad una vez más.
Normalmente Jinhwan nunca sería tan persistente sobre ti y las películas de terror. Había aprendido hace mucho tiempo que no los mirabas. No estabas interesado en las nuevas películas paranormales o el tipo de pasatiempos sangrientos. Tampoco te importaban los zombis. Cualquiera que sea el espantoso contenido, estabas bien con él mirándolos solo o yendo con un amigo a verlo. No molestabas a Jinhwan por gustarles, al igual que él nunca se quejó de que eras una persona de comedia romántica o de drama periódico.
Bueno, por lo general.
Resoplando un poco, entrecerramos los ojos mientras lo mirabas. Jinhwan parecía agitado lo que te preocupaba. ¿Por qué quería ver hoy una película de terror con él? ¿Había algo que estaba planeando? No fue un buen augurio para ti, dado el contexto, y cruzaste los brazos sobre el pecho - No puedo -
- Puedes - corrigió, extendiendo la mano para frotarte los hombros. - Elegí uno manso-
- ¿Domar? Te refieres a la pesadilla. Tendré que esconderme detrás de un cojín y dormir con las luces encendidas después. ¡¿Es eso lo que quieres?! -
Su sonrisa parecía apoyar eso y tú extendiste la mano para abofetearlo y silbarle. Jinhwan sacudió la cabeza - Hui, nunca te dejaría sufrir -
- Así que déjame en paz
- ¡Solo media película! - él ofreció y tú gruñiste
- ¡BIEN! ¡Bien! ¿Qué harás si tengo pesadillas?
-No las tendrás - aseguró con una sonrisa satisfecha, dirigiéndose al sofá de tu departamento y preparando la película. Miraste todos tus bocadillos favoritos en la mesa y luego a Jinhwan, sonriéndote levemente.
Seguro que iba más allá con esto.
Aún así, no estabas exactamente cómodo con la idea de ver una película de terror y ni siquiera pasaron veinte minutos en que te zambulliste al lado de Jinhwan, enterrándote en su pecho mientras te estremecias de miedo.
Los brazos de tu amigo te rodearon de inmediato y se sintió completamente protector y cálido. Aunque jinhwan siempre fue del tipo que mantenía libremente algún tipo de contacto de la piel con usted, no era muy frecuente que se encontrara tan presionado contra él. Parpadeaste lentamente, enfocándote en los cambios en su cuerpo. Definitivamente estaba haciendo ejercicio en el gimnasio más de lo que creías y te mordiste el labio mientras tu mano se relajaba contra su abdomen. Permaneciste oculto incluso después de que terminó la escena, esperando que el destello de color en tus mejillas se aliviara y pudieras sentarte de nuevo. Lo último que tenía en mente ahora era la película.
Justamente, lograste alejarte de la seguridad de Jinhwan unos minutos más tarde, levantando un cojín a tu lado. Usaste eso para esconderte detrás con un par de momentos de miedo al saltar, tratando de no arrojarte de vuelta a sus brazos.