- Joder, hace demasiado calor aquí, maldito Solace, por sus "órdenes del doctor" me estoy muriendo de calor en esta camilla de la enfermería
Cierto hijo de Hades se quejaba del horrible calor que estaba sufriendo supuestamente por culpa del hijo de Apolo, cuando en realidad no hacía tanto calor como él pensaba. El moreno comienza a sentir que algo se escurre por su trasero y supone que de tanto puto calor ya hasta le suda el culo.
- Me gustaría poder ir a darme una ducha, al menos me refrescaría un poco.
Poco a poco la temperatura corporal del hijo de Hades iba subiendo más y más y cierta zona de su cuerpo estaba cada vez más y más húmeda.
- Mierda..que me está pasando...duele...
Tratando de liberarse de aquel dolor, se quita los pantalones y los boxers, dejando libre su miembro tembloroso y su mojado agujero. Antes de darse cuenta, ya estaba masturbando su miembro con las manos.
- Ahhh....ahhh...joder, no es suficiente...
Entonces alguien irrumpe en donde se encontraba el moreno en pleno acto de autosatisfacción.
- Nico...
- Ahhh...W-will...n-no sé que...ahhh...duele
- Nico, ¿eres quien está soltando feromonas de omega verdad? ¿Por qué no me dijiste que eras omega?
- Yo...no soy omega...ahhh...soy beta
- Nico...estás en celo y liberando demasiadas feromonas de omega...yo...
Cuando el moreno se da cuenta, ya tenía al rubio encima suya, quien lo miraba como si de su presa se tratase. Sus ojos, azules como el cielo, habían adquirido un dorado muy característico que solo podía significar una cosa: el alpha había entrado en celo.
- Nico...hueles muy bien- dice el alpha olfateando el cuello del omega donde parecía concentrarse tal delicioso aroma y dejando chupetones por el y peligrosamente cerca de la zona de la marca.
- Will...¿por qué estás en celo?...ahhh...aún no te tocaba joder
- Solo hay una explicación- responde el rubio mientras separa las piernas del moreno y mete un dedo en el muy lubricado agujero del omega.
- Joder Will puedes saltarte esa parte, ¡métemelo ya!
- ¿Tanto me quieres dentro sombritas?- pregunta coqueto el alpha para de una estocada introducir todo su gran miembro en el húmedo agujero del omega
- ¡AHHH , WILL!
El moreno gemía sin cesar de puro placer que le daba el rubio en cada embestida. Si seguía así pronto los descubrirían y eso no estaba en los planes del hijo de Apolo. Para silenciar al hijo de Hades, lo besa en los labios pero luego regresa a su zona favorita, el cuello.
Pero cierta zona comenzaba a excitarse en el moreno. Dos botones rosados comenzaron a erguirse y eso no pasó desapercibido para el rubio, quien como si estuviera hipnotizado, comenzó a juguetear y apretar uno de esos pezones con una de sus manos y a chupar, lamer y morder el otro sensible pezón de omega mientras lo embiste y penetra cada vez más rápido y profundo.
(espacio para donaciones para una futura silla de ruedas para el señor Di Angelo xd)
Sin avisar al moreno, saca su erecto miembro del apretujado agujero de este. El omega suelta un quejido que los omegas sueltan para que el alpha entienda que el omega se siente vacío sin el enorme miembro del alpha golpeándolo en su interior.
- ¿Por qué lo sacas?- pregunta un caliente moreno mientras agarra el miembro viril de su compañero para intentar meterselo a sí mismo dentro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Let's be a family
Fanfiction(Historia omegaverse) ¿Qué pasaría si Will fuera un alpha y Nico un omega? ¿Y sin son destinados? Nico durante toda su vida había vivido como beta, desconocía que se sentía estar en celo u oler las feromonas de otro omega o de un alpha. A pesar de...