Capítulo 10: Fue mi culpa...no pude protegerlo...yo...

478 27 33
                                    


Todo parecía ir bien para la nueva familia de 3. Will mandó a Nico quedarse en la enfermería una semana de descanso y reposo, órdenes del doctor, y ya todos sabemos más que de sobra que cierto hijo de Hades no puede negarse a las órdenes de su doctor. Habían pasado 2 días desde la llegada del pequeño Michael Lee al mundo y ya había recibido la visita de prácticamente todo el campamento, incluyendo a Quitón y al señor D, quien se quejó de que ahora habrá una boca más que alimentar y se marcho rápido para no admitir que el bebé era muy lindo xd. Tras haberse quedado 2 noches seguidas en vela, Nico obligó al joven rubio padre que fuera a la cabaña 7 a descansar. Al principio Will protestó mucho y como se negaba a irse, el hijo de Hades acabó llevando en un viaje de sombras al rubio hasta la cabaña. Al final, Kayla y Austin convencieron a Will de que por esa noche descansase en la cabaña 7 y que ellos se quedarían de guardia en la enfermería cuidando de Nico y del bebé.  Debido a que ellos dos eran los hermanos en quien más confiaba Will, pudo irse a la cama a dormir tranquilo, pues pensaba que su familia quedaba en buenas manos.

Horas más tarde, en plena madrugada, no se escuchaba ni un ruido en la enfermería. Nico dormía profundamente en la cama de la enfermería y el pequeño Michael en la cuna que le había construido Leo, o mejor dicho, el nuevo proclamado "el tío Leo".  De pronto, algunos tablones de la madera del suelo comenzaron a crujir levemente y el viento se colaba por la ventana abierta de la habitación donde se hallaban los descendientes de Hades. La puerta de la habitación se abrió lentamente sin hacer casi ningún ruido. Los tablones volvieron a crujir cerca de la cuna del bebé y una sombra cubrió al pequeño Michael. 

En menos de un segundo, el filo de una espada negra se había posado en el cuello del dueño de aquellos pasos y esa sombra. Un hijo de Hades sostenía la espada contra el cuello del sujeto.

-Tienes 3 segundos para alejarte de mi hijo e identificarte

Bien sabido era en el campamento que el hijo de Hades podía amenazar a la ligera, pero solo había que tomárselo en serio si su tono de voz era realmente amenazante, como era el caso. Aquel sujeto se alejo de la cuna, se giro y enfrentó a Nico.

-Buenas noches, lamento haber interrumpido su sueño, hijo de Hades. 

-¿Quién eres y que hacías entrando a hurtadillas en la habitación y cerca de mi hijo?

- Soy Amy Walker, hija de Apolo, fui reconocida hace poco, pero no se preocupe, estoy totalmente cualificada para encargarme del cuidado de los pacientes de la enfermería

-No me suena su nombre ni tu cara, nada me garantiza que seas quien dices ser chica

Una especie de humo extraño comienza a aparecer en la sala

-Llevo poco en el campamento, hasta hace 1 semana vivía con los hijos de Hermes y demás mestizos sin reconocer en la cabaña 11, me traslade a la cabaña 7 hace poco, debe ser por eso que no me conoces, pero yo si lo conozco mucho a usted, Nico Di Angelo, hijo de Hades, rey de los fantasmas y héroe de guerra, tus hazañas son admirables señor, debió ser agotador llevar por el mundo la estatua de la diosa Atenea. Perdone, es que Will me contó sobre sus hazañas cuando me mudé a la cabaña de Apolo y he de admitir que le admiro mucho señor Di Angelo

Nico lentamente quita la espada del cuello de la chica pero todavía se mantiene en guardia.

-Sigues sin decirme porque estabas en la habitación y tan cerca de mi hijo

-Oh, lo lamento, olvidé por completo decirle, verá, debido a que su bebé a penas tiene unos días de vida, lo recomendable es hacerle una revisión cada X hora, además, como es el primer caso de un bebé nacido de un hombre pues toda precaución y medida es poca. Se suponía que vendría mi hermana mayor Kayla a realizar la revisión nocturna pero hubo un percance con un hijo de Ares y bueno, supongo que ya sabrá como son los de Ares, así que como quedó muy cansada me pidió si podría hacerle una revisión rápida al bebé y que a la mañana siguiente ya se encargaría ella de la revisión matutina. 

Let's be a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora