Extra 2 (Parte Final): "Te odio Jason"

228 13 2
                                    

Una mentira

Eso había sido toda su vida

Una gran mentira

Sus propios padres que supuestamente tanto lo amaban le habían drogado durante toda su existencia

El idiota sesos de alta por el cual había empezado a desarrollar sentimientos (aunque ni el propio Michael lo supiera), por mucho que lo negase de seguro solo se sentía atraído por él por las fucking feromonas y por ser alfa y omega

Todo era una maldita mierda

Ya no sabía en quién podía confiar

Era un fraude

El verdadero idiota era él mismo y no Jason, por no haberse dado cuenta antes de todo...

























































Mil pensamientos ahogaban al rubio mientras se escabullía por rayos de sol sin un rumbo ni destino fijo. Una enorme carga de dolor provocaba que a sus pulmones les fuera difícil poder recibir el oxígeno que necesitaban. Se sentía mareado y todo le daba vueltas.

Estaba sufriendo un fuerte ataque de ansiedad provocado por el shock de la confesión de sus progenitores.






















Cuando abrió los ojos de nuevo, vió que había dado a parar al mismo muelle donde Jason lo había rescatado. Inconscientemente Michael había sido atraído por el ruido de las olas, un sonido que lo calmaba y le hacía sentir tranquilo y seguro. Una vez fuera del rayo de luz, Michael se sentó en la arena, dobló sus rodillas pegándolas a su abdomen y ocultó su rostro entre sus brazos. No podía aguantar más. Era un caos de emociones. No se dio cuenta en que momento había empezado a llorar hasta que sintió húmedos sus brazos.

De pronto escucho unos pasos acercándose a donde se encontraba

- VETE AL HADES! - gritó Michael a aquella persona, tratando de que su voz no sonase tan rota como él mismo se sentía en ese momento.

- Emm...creo que todavía no estoy listo para conocer a tu abuelo Mikes

Esa voz, acompañada de esa forma de llamarlo, Michael las conocía demasiado bien. Quería irse de allí mismo, pues se sentía culpable de lo que le sucedió a Jason por su celo. Sin embargo, no se movió de allí, su cuerpo no respondía.

Jason se acercó lenta y cautelosamente a su amado, aplicando una de las lecciones que Will le había dicho sobre cómo tratar a los descendientes de Hades. Algún día levantaría un altar a ese hombre pero ahora no era el momento de pensar en esas cosas. Ahora, Michael era su prioridad. Como el nieto de Hades no volvió a decir nada ni se escapó de nuevo de su lado, Jason se sentó con cuidado junto al rubio y miró en dirección al agua, como buscando un poco de confianza en si mismo que en ese instante le faltaba.

- Si no quieres hablarme o escucharme lo respetaré, solo no vuelvas a irte de esa forma...por favor. Estaba muy preocupado y ya no sabía en donde buscarte. Tus padres y Bianca también están preocupados, así que si no me quieres aquí me iré y solo les avisaré de que estás bien, no les diré donde estas si así lo deseas - habló con un tono pausado y tranquilo el nieto de Poseidón, algo totalmente impropio de él

Tras aguardar unos segundos una respuesta de Michael y no obtenerla, decide incorporarse e irse. Sin embargo, cuando se intentó levantar no pudo hacerlo, pues algo tiraba de su camiseta. Ese algo era la mano de Michael, quien todavía no tenía el valor suficiente para ver a la cara al alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let's be a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora