Al día siguiente, Nico salió a hurtadillas del campamento sin que nadie lo viese, o eso creía él. Se dirigió a una clínica con cierto hijo de Apolo siguiendole a pocos metros preocupado por su novio. Una hora más tarde, el moreno salió del edificio y sin pensarlo ni una vez corrió a ponerse delante de Nico
- ¡Nico!
- ¿Will? ¿Qué haces aquí? ¿Me has seguido?- dice un Nico notablemente enfadado
- Nico, escúchame, por favor, ayer desapareciste muy rápido y desde entonces he estado preocupado por ti, por favor, perdóname, siento mucho no haberme controlado ayer...
- Una disculpa no cambiará el pasado, Solace
- Lo sé, pero sí puede cambiar el presente y el futuro
Entonces el rubio se da cuenta de que el edificio del cual había salido su novio era una clínica cuya especialidad era la ginecología de los omegas.
- Nico, has ido a...
- ¡CÁLLATE!-le grita Nico, para luego agachar la cabeza mientras estaba al borde de laslágrimas- No fui capaz...me asusté cuando me enseñaron como lo harían y...-sinque el hijo de Hades se de cuenta había empezado a llorar y hablar entrecortadamente por las lágrimas- ¡Joder, si apenas se veía un puto punto en la ecografía! ¡¿Por qué aún así...sentí la necesidad de protegerlo?!
Un alpha no puede quedarse de brazos cruzados sin hacer nada cuando su omega está sufriendo. Pero a mayores, Will no puede evitar querer proteger y consolar a Nico de cualquier cosa que le haga mal. Como consecuencia de ambos instintos del rubio, y a pesar del grito de ¡CÁLLATE! del moreno, Will abrazó a su gritón novio como si su vida dependiera de ello. Nico, a pesar de gritarle a Will que lo odiaba y lo alejaba de él, en realidad le aliviaba que su novio estuviera ahí cuando salió de la clínica.
Cuando le estaban haciendo la ecografía, cuando salió en la pantalla aquel diminuto puntito dentro de su vientre se había sentido raro. Ese puntito existía debido al exceso de amor que le había dado Will, es decir, aquel puntito representaba todo el amor que Will sentía por Nico y Nico sentía por Will. No sabía si había sido por instinto, pero, a pesar de eso, aunque en principio se había asustado mucho, no quería renunciar a eso.
- Nico, la decisión de qué quieres hacer es solo tuya, pero, ¿me permites decir algo antes?
- Habla antes de que me arrepienta por querer escucharte
- Antes de nada, quiero que te quede claro que lo que diré no es para influir en tu decisión,¿okey?
- Okey
- Bien, una vez aclaro eso, empezaré -dice tomando el rostro pálido de su amado entre sus manos para que éste lo mirase a los ojos- Quiero que sepas y que te quede claro que te amo y que sea cual sea tu decisión te apoyaré y te seguiré amando. Sé que en parte es mi culpa por haberme olvidado de tomar mis supresores y no haber usado protección cuando lo hicimos, y por eso, y porque te amo más que a nada en el mundo, me haré responsable de mis actos, te apoyaré y ayudaré en todo, sin excepciones. Decidas lo que decidas seguiré estando a tu lado, somos un equipo, ¿recuerdas?, tu eres mi luz Nico, mi oscura y maravillosa luz, nada ni nadie será capaz de hacer que deje de estar a tu lado. Te amo y eso jamás cambiará, mi sombritas- tras su declaración, Will besa con cariño los labios de Nico.
ESTÁS LEYENDO
Let's be a family
Fanfiction(Historia omegaverse) ¿Qué pasaría si Will fuera un alpha y Nico un omega? ¿Y sin son destinados? Nico durante toda su vida había vivido como beta, desconocía que se sentía estar en celo u oler las feromonas de otro omega o de un alpha. A pesar de...