Cinco meses después, cierto hijo de Hades se encontraba tumbado en su cama de la cabaña 13 sin mostrar iniciativa de salir de ella. Debido a las hormonas revolucionadas entre otros factores, se encontraba enfadado con su novio. ¿El motivo? Will llevaba 3 meses sin metérsela y sin hacerle cochinadas, y esto ya enojaba al moreno.
- ¿Ya no me ama tu papá?, ¿es porque engorde? Coño engordé por tenerte en mi vientre- le habla a su abultado vientre- No te estoy echando la culpa de nada il mio tesoro, no es tu culpa, es culpa de tu papá por tenerme a dos velas.
Aburrido de estar tumbado en la cama, Nico decide queal bebé le vendría bien que saliera a dar un paseo, así que se vistió con unospantalones y una camiseta que Piper le había regalado para que estuviera máscómodo durante el embarazo. Obviamente toda esa ropa era negra a excepción dela pequeña banderita LGTBI que había en un bolsillo del pecho izquierdo. Ya vestido, salió de su cabaña rumbo al comedor a comer algo porque si, Nico DiAngelo, quien en cuanto podía se saltaba una comida, había estado comiendo en todas las comidas( e incluso a escondidas) para alimentar bien a su bebé. Obviamente Percy ya hiciera la broma de "¿como hacer que alguien que nunca come empiece a comer bien? Fácil, pon un bebé en su vientre y empezará a comer por el bien del bebé". Y obviamente a esa broma Annabeth respondió dándole un coscorrón al sesos de alga de su novio y disculpándose con Nico por el comentario. A Nico no le importaban mucho esos comentarios, Percy era su primo y su amigo, por tanto sabía que no lo decía por mal.
Por desgracia, no todos eran como Percy.
- Míralo, parece un balón de playa de éstos hinchables
- Seguramente es que esté obeso, un beta hombre no puede quedarse embarazado
- ¿No te enteraste? Es un mentiroso, en realidad el muy puto es un omega
- ¿Un omega? Entonces ese bebé puede ser de cualquiera, ya sabéis como se ponen los omegas con el celo
- Solo les interesa que se la metas, les da igual quien sea, solo quieren tener un pene dentro de su sucio agujero.
- Will es demasiado tonto, ¿como no le obligó a abortar? Ese bebé seguramente no sea suyo, no tiene porque hacerse cargo
- Al final todos los omegas son iguales, se abren de piernas y solo quieren que los folles, no importa quien se la meta, y luego cuando se quedan preñados por ser tan lascivos, buscan a cualquier beta o alpha para que se haga cargo de esa cosa.
Desde el tercer mes, cuando su vientre se hizo notorio, comenzaron este tipo de comentarios. Al principio solo estaban relacionados con Nico, pero ahora que ya se sabía de su relación con Will, comenzaron a meter al rubio en esos comentarios. Eso podría hacerle mal a su novio y quería hacer algo para callar a esos impresentables, pero sabía que nada podía hacer. Ellos eran alphas y betas y él era un omega en cinta, no podía pelear contra ellos, podrían lastimar al bebé. Así que, aguantando las ganas de enviarlos a todos al Tártaro, se levantó de la mesa, la cual estaba al lado de donde aquellos imbéciles comentaban esas cosas a posta, sabiendo que el hijo de Hades los escuchaba perfectamente, y se fue del comedor.
Al regresar a la seguridad de su cabaña dejó salir un suspiro. Siempre que salía pasaba lo mismo. Solo quería quedarse para siempre en su cabaña, pero Will le hizo prometer que saldría durante las comidas a comer al comedor y a dar un paseo pues le vendría bien al bebé. Es por eso que seguía saliendo y enfrentándose a aquello, por Will y por su bebé. Entonces escuchó unos leves ruidos que provenían de su baño. ¿Alguien había entrado en su cabaña durante su ausencia?. Seguramente sea alguno de esos imbeciles de antes tratando de asustarlo para que tenga un aborto espontáneo y pierda al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Let's be a family
Fanfiction(Historia omegaverse) ¿Qué pasaría si Will fuera un alpha y Nico un omega? ¿Y sin son destinados? Nico durante toda su vida había vivido como beta, desconocía que se sentía estar en celo u oler las feromonas de otro omega o de un alpha. A pesar de...