(4 meses más tarde)
Solangelo se encontraba durmiendo en la cama matrimonial que tenían en la cabaña 13. Desde que el embarazo de Nico había avanzado, el omega sentía la necesidad de tener a su alpha a su lado todo el tiempo posible, así que decidieron que lo mejor sería comprar una cama. Al final, el bueno de Leo Valdez les construyó una cama que se adaptaba a ambos, a cambio de que Nico le dejase tocar su abultado vientre, cosa que Nico aceptó pero no muy feliz xd.
Eran las 7 de la mañana de un viernes 13 de julio cuando Nico sintió algo húmedo en su entrepierna. Primero pensó que podría ser un poco de la lubricación natural de los omegas que se estaba escurriendo, pero cuando la sensación de mojado fue a más empezó a sentir ciertos dolores que le confirmaban que algo más sucedía. Un fuerte dolor en su vientre le hizo llevar una mano allí y con la otra buscó el cuerpo del rubio en la cama. Cuerpo que no halló.
- Wiiiiiiiiiiiiiil, ¡¿donde mierda estas?!
Una cabellera rubia salió del cuarto de baño acompañada del sensual cuerpo moreno del hijo de Apolo, cubriendo su virilidad con una toalla. Algunas gotas de agua goteaban del cabello del chico y bajaban de forma sexy por su torso, pero Nico no se encontraba en condiciones de apreciar tal belleza.
- ¿Qué sucede sombritas? Estaba dándome una ducha matutina, ¿estas bien?
- No...no estoy bien...me duele mucho Will...-se queja Nico y Will, preocupado, fue junto al moreno
- Dime, ¿que te duele? ¿donde lo notas?
- Me duele el vientre...cada vez más...y creo que me he meado encima, tu hijo anda jodiendome, ¡Solace, haz algo!
Tras examinar por encima y rápidamente al hijo de Hades, Will sospecha del origen de los dolores de su novio
- Nico, amor, nuestro bebé ya quiere nacer
- ¡Joder pues que nazca pero que deje de doler!
- Shhh, tranquilo, vamos a la enfermería, es muy importante que estés tranquilo para dilatar mejor, ¿de acuerdo?
No muy convencido, Nico asiente. Aproximadamente 10 minutos después ya estaban ambos en la enfermería en la camilla de Nico (nombrada asi por la cabaña 7 debido al excesivo uso por parte del hijo de Hades del objeto xd). Will había acudido en busca de ayuda a sus dos hermanos más veteranos de la enfermería junto a él y en los que más confianza tenía, Kayla y Austin. Una vez cambiado a Nico(le pusieron un camisón y lo dejaron sin boxers xd), Will, teniendo mucho cuidado, abre las piernas del moreno y con sus dedos calcula aproximadamente cuan dilatado esta el ano. Nico, quien apenas podía formar frases coherentes debido al dolor de las fuertes contracciones, no le importaba que fueran a pensar los hermanos de Will al verlo en ese estado ni pensaba en las quejas y molestias que ocasionarían sus quejidos y gritos de dolor.
- Will...no...puedo...duele....DEMASIADO¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH,CONTRACCIÓN!!!!!! -dice Nico, quien no puede acabar de hablar debido a la fuerte contracción lo cual le provoca un grito de dolor.
Minutos, contracciones y gritos del moreno más tarde, Nico ya había dilatado 10 cm, por lo que, tras comprobar y asegurarse de que Nico estaba completamente dilatado, Will coloca lubricante alrededor del ano e incluso mete un poco para dentro, todo esto bajo la curiosa miradas de sus hermanos quienes eran la primera vez que veían aplicar lubricante en un parto, aunque también era la primera vez que atendían el parto de un chico, asi que mejor no cuestionarse nada xd. Nico, quien estaba empezando a sudar un poco y a tener una respiración más agitada, se cuestionaba también el porqué del lubricante:
ESTÁS LEYENDO
Let's be a family
Fanfic(Historia omegaverse) ¿Qué pasaría si Will fuera un alpha y Nico un omega? ¿Y sin son destinados? Nico durante toda su vida había vivido como beta, desconocía que se sentía estar en celo u oler las feromonas de otro omega o de un alpha. A pesar de...