1: De enemigos a compañeros

222 14 125
                                    

Narrador omnisciente:

Minato: hoy les anuncio que habrá un concurso de topografía, sé que algunos de la clase no están en la carrera de Arquitectura pero tienen que hacerlo de todas maneras porque contará en su calificación. -levantándose de su escritorio y poniéndose de pie frente a todos- será en parejas este proyecto y no, no serán libres de elegir con quién pues yo asignaré los equipos.

La clase entera: buuu! No es justo!

Minato: empiezo, Lee Yui y kreist Auro, Yūhi Kurenai y Haruno Sakura.... -asi siguió hasta decir la última pareja- Taketori Sukea y Katō ______

_____/Sukea: qué!? Está loco!? Por qué con ella/él!?

Minato: silencio! Ustedes dos no deben de faltarme al respeto! Los dos se quedan al terminar clase! -nadie más protestó, el ambiente se envolvió en un silencio abrumador para después ser roto por el sensei rubio- por mail les enviaré los detalles y tienen cuatro semanas para la presentación.

La clase continuó y cuando la chicharra sonó los dos reprendidos se quedaron en sus asientos.

Minato: acerquénse los dos -después de un largo suspiro- sé que ambos están en la carrera de fotografía y aunque esta materia no tiene nada que ver con lo que estudian ustedes la pidieron. También reconozco que son los mejores de las tres clases que dirijo, por eso mismo los puse juntos.

______: Minato sensei, no importa si me pone con el peor de la clase yo entregaré un buen proyecto.

Sukea: lo mismo digo, pero ya lo hizo usted sensei.

_______: qué dijiste idiota!? -volteando a ver al castaño con mirada retadora-

Minato: basta los dos. Conozco a los padres de ambos por lo que sé que tienen un conocimiento amplio en esta materia, como ya dije son los mejores y quiero que trabajen juntos.

Sukea/_____: p-pero sensei...

Minato: cada 2 años se hace este concurso y bueno ...hace años que ninguno de mis alumnos llega a las nacionales -**nacionales!?**- si, nacionales ....sus caras lo dicen todo chicos. Quiero que hagan su mayor esfuerzo por llevarse bien y traerme un buen trabajo.

______: sensei...

Minato: tal vez algún día me lo agradezcan -**espero**- e incluso sino, creo, quieren tener una buena calificación así que hagan lo que les pedí, ahora salgan de aquí.

Ambos chicos salieron del aula fulminandose con la mirada, si bien eran los mejores de esa clase y de casi todas las materias, y por lo mismo estaban en una constante competencia por ser el mejor.

Gai: Sukea! -con un gritó rompió las miradas de desafío que el mencionado mantenía con su ahora nueva compañera- ah, ______ cómo estás?

_______: hola Gai, ando ocupada y molesta luego te veo.

Gai: eh? Ok, nos vemos!

Sukea: vámonos Gai, no le hables ahora!

Gai: te encuentras bien?

Sukea: no, Minato sensei me emparejó con Katō para un proyecto.

Gai: ah si, yo estoy haciendo equipo con Asuma, a nosotros nos dijeron también hoy.

Sukea: si, pero de todos con quién pude hacer equipo tenía que ser con ella! -mientras caminaban por los pasillos seguía quejándose el castaño- es súper competitiva, presumida, mandona..

Gai: e increíblemente súper guapa.

Sukea: qué? Eso que tiene que ver!?

Gai: Sukea, es una de las chicas más populares que hay y además dicen que su inteligencia sobrepasa su belleza.

Al que mi corazón eligióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora