Narra _______:
Por culpa de unos tipos que no supieron hacer bien su trabajo tuvimos que regresar a konoha, Jiraiya se veía ansioso todo el camino de vuelta, dijo que ni siquiera pudo sacar buen material para una segunda parte.
Aunque suene difícil de creer, lo entiendo. Fuimos a la playa y disfrutamos unos días de sol, nos fuimos de fiesta y ellos se la pasaron con alguien diferente cada noche. Pero, tener que volver antes de ir a un concierto del cual ya teníamos boletos vip, eso fue horrible.
Papá fue por los tres al aeropuerto y después de dejar a los otros dos por fin llegamos a casa.
_______: necesito dormir un rato, me puedes despertar cuando llegue mamá?
Dan: tu madre está en casa de Tobirama, llegará hasta mañana
______: bien, -cabizbaja- entonces no me despiertes
Dan: princesa -había comenzado a subir las escaleras pero papá gritó haciendo que me detuviera- te levantaré para cenar!
______: ok!
Esa noche papá hizo de cenar y conversamos acerca de mi viaje y lo que había pasado en las fiestas de fin de año, la empresarial y a las que los invitaron.
A medio día llegó mamá y trajo consigo algo de comer, por fin les di unos recuerdos que les traje y después mamá se puso sería frente a mi.
Tsunade: quiero que vayas y compres un lindo vestido, unos tacones y una bolsa a tu gusto -**espera qué!?** extendiéndome una tarjeta- ve al salón de belleza y arréglate las uñas y el cabello
_______: -con tono indiferente- y cómo para que haría eso?
Tsunade: El viernes habrá una fiesta en casa del tío Tobirama y me pidió personalmente que te dijera que fueras
________: mi tío Tobirama te lo pidió!?
Tsunade: me dijo que te obligara si es posible, así que si, la última vez no pudo verte bien por los pendientes que tuvo esa semana así que ve y compra lo que quieras
________: pero es que esas fiestas luego son aburridas! -haciendo pucheros y lanzándome hacia el sofá- no te ofendas madre pero, siempre tengo que aguantar a puro viejo y a los hijos del tio Nawaki son unos estirados peleles y ni se diga del viejo amargado de Itama y su prole
Tsunade: Kyoko! -viendome molesta- vas a ir, todos van a ir!
_______: -rodeando los ojos- si claro
Dan: Jiraiya y Shizune también están invitados..
_______: -sentantome bien sobre el mueble- estás bromeando!?
Tsunade: no, esta vez todos irán
_______: todos!?
Tsunade: todos
_______: jalo! Le llamaré a Shizune y voy a irme de compras!
Tsunade: -esbozando media sonrisa- hubiera empezado por ahí..
_______: si van a ir todos será genial, significa que también irá la tía Kushina, no?
Tsunade: eso que tiene que ver?
________: que va a haber show, y yo llevaré las palomitas!
Dan: -riendo por entender a lo que me refería- no creo que eso pase otra vez
Tsunade: escucha bien Kyoko -me agarró de ambos hombros y acercó su mirada a la mía- va a estar toda la familia y la mayoría no te ha visto en varios años, quiero que compres algo para la ocasión, quiero que opaques a todo el que asista, me entendiste?