Narra Sukea:
Sukea: Yamato apúrate! -el castaño salió de su casa con unas bermudas y una playera casual- tanto te tardaste solo para que vengas así!
Yamato: lo siento, estaba muy ocupado -entró al auto y saludó palmeando el hombro de kakashi-
Kakashi: viendo anime o jugando videojuegos?
Yamato: eso no es asunto de ustedes, si me hubieran avisado con más anticipación no hubieran estado esperando. Por cierto, que haremos o qué?
Sukea: quieres ver películas con nosotros?
Kakashi: no le preguntes, ya está aquí, además no tiene otra cosa que hacer.
Yamato: en primer lugar si quiero saber, en segundo, no importa si no tengo algo que hacer, puedo decidir si voy o no voy.
Kakashi: -ya había arrancado el carro pero se orilló y volteó a ver al de ojos grandes- quieres venir si o no?
Yamato: qué vamos a comer?
Sukea: kakashi quiere hacer carne asada
Yamato: a esta hora!? Y si mejor vamos por unas hamburguesas?
Sukea: sabes que no le gusta ese tipo de comida a kakashi -sin ver al peliplata mencioné y él solo me vió de reojo dándome una mirada retadora-
Kakashi: en esos lugares también venden otras cosas, pasamos a uno y elijo otra cosa.
Yamato: uy si! -recostándose sobre el asiento trasero- y que primo... cómo te va en la escuela, sigues estudiando, no?
Sukea: bien, ya casi salgo de la carrera.
Yamato: que flojera estudiar dos veces la universidad.
Kakashi: no lo molestes, fue su decisión, es muy cosa de él.
Yamato: yo solo digo. -poniéndose entre nosotros dos- no estás conquistando a la señoritas menores que tú verdad?
Kakashi: déjalo... Además si ya están en universidad ya son legales..
Sukea: gracias kakashi, y no, eso no me interesa ahora.
Yamato: aún sigues estancado con lo que pasó hace años con Anko?
Sukea: tch, no me hagas arrepentirme de haberte esperado.
Yamato: ya ya... Dejaré el tema por la paz.
Con lo dicho fuimos a comprar la comida y mientras regresábamos a casa elegíamos que película ver. Al final vimos una romántica que eligió kakashi.
Kakashi: el que se duerma pagará mis postres por una semana.
Yamato: no creo que eso sea justo.
Kakashi: es para que ninguno se duerma.
Sukea: solo espero y no sea otra de esas películas donde hay mucho... Ya sabes...
Yamato: -con malicia en su voz- qué cosa? Qué hay o qué?
Sukea: no estoy hablando contigo, baka!
Kakashi: que no haya qué? -siguiendo el juego del ojon-
Sukea: eso.. tu sabes, escenas subidas de tono.
Kakashi: quizá haya una que otra pelea pero nada más
Sukea: sabes que no me refiero a eso!
Kakashi: no? Entonces?
Sukea: -con una gran mueca y entre dientes- escenas de mucho sexo..
Yamato: no te alcance a escuchar, qué dijiste?