Narra Sukea:
Sakumo: ok.. -entrando al auto- ahora dime, en realidad -poniendo una cara demasiado seria- qué intenciones tienes con la pequeña Katō?
Sukea: qué?
Sakumo: no te hagas como que no entendiste, ahora dime!
Sukea: padre! ______ es mi amiga! La única que tengo, no tengo ninguna mala intención con ella! Ya te había dicho que la estimo mucho
Sakumo: -suspirando hondo dio marcha- Dan y yo no nos conocimos hace muchos años, fue en la universidad y por tu madre que lo hicimos, de hecho.
Sukea: no necesitas explicarme nada...
Sakumo: sé que no he sido un buen padre para ustedes, los tres necesitaban saber más de su madre y yo simplemente me cerré en mi sufrir y no les dije nada...
Sukea: ya lo superamos, no pienses más en eso..
Sakumo: escucha Sukea -paró el auto y se estacionó- lo que te estoy diciendo es porque quiero que comprendas que la pequeña Kyoko es importante para mí!
Sukea: para ti?
Sakumo: escucha hijo, Dan y tu madre eran amigos inseparables, como hermanos se veían el uno al otro, cuando ella y yo comenzamos a salir me hizo la misma pregunta que te hice yo
Sukea: lo sé, el señor Dan también me hizo la misma pregunta, y como le dije a él y te lo digo a ti, la quiero y por lo mismo no tengo intenciones de hacerle daño
Sakumo: yo.. no pude mantener mi palabra.. -él se reclinó sobre el volante y cerro los ojos mientras seguía explicando- no supe que estaba enferma hasta ya muy tarde, yo... prometí morir por ella y no pude cumplirlo.
Sukea: que mamá haya muerto no es culpa tuya..
Sakumo: aún así... fue difícil, Dan estuvo allí para nosotros hasta el momento en ella cerró los ojos para no abrirlos más, yo no podía verlo a los ojos como antes, rompí la promesa de cuidarla y protegerla, eso me hizo simplemente alejarme y cerrarme..
Sukea: papá, no digas eso...
Sakumo: solo quiero que entiendas que si esa muchacha sufre, y es por ti, nunca podría volver a ver a la cara a Dan.
Sukea: -**vaya! Para papá contar aunque sea algo de mamá es difícil, no puedo creer lo que escuché!**- no lo hará, lo prometo.
Sakumo: ok, lamento que me hayas visto asi... -suspiró profundo y luego se reincorporó- entonces dejemos las cosas tristes de lado y vayamos a festejar.
Sukea: por favor.
Sakumo: quieres que invitemos a kakashi?
Sukea: si, porque no.
Sakumo: llámale, ah.. Sukea, Kyoko no sabe que eres un Hatake, verdad?
Sukea: etto... No quiero que me relacioné con los hatake, no tengo nada en contra tuya o de kakashi pero... Tu sabes, quiero mantenerla lo más lejos de Takashi posible.
Sakumo: siento que eso te explotará en la cara, la chica no es tonta.
Sukea: lo sé bien pero.... no sé, se lo diré en cuanto lo vea necesario.
Sakumo: solo recuerda que prometiste no hacerla sufrir.
Sukea: se lo diré, pero no hoy
Sakumo: no voy a cubrirte otra vez.
Sukea: no será necesario. -papá arrancó y yo llamé al peligris- kakashi? Estás trabajando?
Kakashi: qué más podría estar haciendo?