9: Padres

64 12 124
                                    

Narra ______:

_______: H-hola! -al entrar al local ví a kakashi con un pequeño pastel de chocolate en sus manos-

Kakashi: señorita Senju! -pasó el pastel a su mano izquierda y me saludó con la derecha, agarró mi mano y sobre la máscara besó mis nudillos- encontrarme contigo de casualidad se está convirtiendo en mi pasatiempo favorito, sin dudas.

_______: hehe..  c-cómo has estado? -apenas y pude contestarle, se veía demasiado guapo hoy, además de eso, la voz con la que me habla y su manera de hablar siempre me embelesan por completo-

Kakashi: ahora que te veo mi día ha mejorado un 200% -riendo con nervios después de lo dicho llevó su mano a su nuca- ..ah.. que buenos gustos tienes, los postres de aquí son deliciosos..

______: has probado el cheesecake con fresa de aquí?

Kakashi: aún no tengo la oportunidad, pero si tú me lo recomiendas, créeme que lo compraré en otra ocasión

_______: pues si deberías, está delicioso.

Kakashi: el cheesecake con durazno, te lo recomiendo yo a ti.

_______: lo probaré -sonreí grande al escuchar una risita de su parte, sus ojos los cerró como si estuviera sonriendo y después de eso acomodó un mechón de mi cabello como si fuera lo más natural posible haciendo que me sonrojara de inmediato-

Kakashi: señorita Senju, si me permites decirte ...te ves muy bella hoy.

_______: ah! G-gracias..

Kakashi: comprarás para llevar o comerás aquí, sola?

______: eh.. no, vine con..

Kakashi: señor Katō!

______: s-si.. con mi papá.. -cuando sentí la mano de mi padre en mi hombro entendí el porqué kakashi lo mencionó interrumpiéndome hace unos instantes- ah! Papá!

Dan: Kakashi Hatake -mi padre extendió la mano frente a él con una cara sonriente, aún así la mano en mi hombro indicaba un poco de molestia-

Kakashi: señor Katō, buenas noches -extendió también su mano y correspondió el saludo a mi progenitor- cómo está?

Dan: muy bien, gracias por preguntar muchacho. Princesa?

______: eh.. pues iba a presentarlos pero veo que ya se conocen.. -la molestia que sentía mi papá comenzó a sentirse en el ambiente haciéndose el entorno más pesado-

Kakashi: descuida, tu padre es uno de los arquitectos y contratistas más hábiles y uno de los más respetados en todo konoha -viendo al mayor- es un honor saludarle hoy.

Dan: no digas todo eso frente a mi princesa, soy otro trabajador normal -abrazandome de lado y ejerciendo más fuerza- así que, ustedes se conocen...

Kakashi: eh.. si.. -llevando su mano libre a su nuca otra vez- nos hemos visto por casualidad en varias ocasiones y..

______: ..y hoy también! No es genial, los buenos gustos que tenemos -sonrojándome más de lo que ya estaba al darme cuenta de lo que dije- en comida! Claro..

Dan: ah.. cómo está tu padre? Hace tiempo que no lo veo..

Kakashi: se encuentra bien, de hecho él fue quien me ha pedido hoy el postre

Dan: oh sí! No me acordaba! Mándale mis felicitaciones, supe que le dieron el proyecto de la remodelación del club Anbu.

Kakashi: gracias, fue difícil pero lo obtuvimos..

Al que mi corazón eligióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora