12: Rivalidad

87 10 250
                                    

Narrador omnisciente:

Tras la ida de la joven Senju el peliplata volvió a su coche y se dirigió a su casa. En cuanto llegó fue hasta la habitación del castaño y sin tocar abrió la puerta.

Sukea: qué quieres? -el ojigris estaba arreglando su cama para dormir cuando fue interrumpido por su hermano- no sabes tocar la puerta?

Kakashi: tu amiga de la que tanto hablas, es..

Sukea: -**rayos! No va a dejar pasar el tema!**- si! pero no te voy a decir nada de..

Kakashi: ..Kyoko? No vas a decir nada?

Sukea: ¿c-cómo sabes...

Kakashi: porque yo también la conozco

Sukea: pues.. yo.. si! Es mi amiga, tienes algún problema?

Kakashi: espero que ninguno, solo respóndeme con la verdad.. estás enamorado de ella?

Sukea: qué!?

Kakashi: respóndeme! Estás enamorado de ella?

Sukea: a ti no debe importarte eso!

Kakashi: Kyoko Senju es la chica con la que he estado saliendo -el peliplata estaba serio, su rostro hasta parecía enojado y tras esa declaración parecía irse el color del rostro del menor- ahora dime, estás o no estás enamorado de ella!?

Sukea: tu! Qué!?

Kakashi: contéstame

Sukea: -por un momento desvió su mirada pero agarrando valor y apretando los puños volvió a ver a su hermano a la cara- si, ______ o Kyoko, como la conozcas, es mi amiga y si, estoy enamorado de ella.

Kakashi: -ahogando un suspiro de molestia frunció el entrecejo y dio un paso más al frente- no interfieras en mi camino Tadashi, a Kyoko la quiero bien..

Sukea: No

Kakashi: qué dijiste!?

Sukea: ya lo dije. No. Crees que para mí es un capricho? A pesar de que me he resistido no pude evitarlo, me enamoré de ella y no voy a dejarte el camino libre

Kakashi: así? Y ella lo sabe?

Sukea: saber qué?

Kakashi: sabe lo que sientes?

Sukea: eh..

Kakashi: esa es la diferencia entre tú y yo. Yo le dejé las cosas claras desde el principio, mis intenciones fueron expuestas desde la primera vez que tuve oportunidad

Sukea: yo también lo haré!

Kakashi: seguro claro, también ya le dijiste que eres un Hatake? -el castaño no aguantó la mirada del mayor y bajó su vista al suelo- no te interpongas Tadashi, si eres un amigo para ella, sigue así.

Sukea: no voy a ceder kakashi, siempre has sido así, imponiéndote primero, como si nadie fuera a ganarte en la batalla! Pues ahora no...

Kakashi: nunca he sido así y lo sabes! Pero si una mujer me interesa, yo no dejó pasar la oportunidad!

Sukea: y yo sí!?

Kakashi: Tadashi.. no tienes el valor ni el coraje para enfrentarme..

Sukea: ya verás que si!

Kakashi: entonces dile a Kyoko la verdad, dile que tú eres un Hatake, que eres mi hermano, que estás enamorado de ella y si te corresponde yo no podré hacer nada

Sukea: pues lo haré! ..en cuanto pueda

Kakashi: no! Dile lo más pronto posible, los medios me han dejado de molestar ahora y ella me ha dicho que yo también le gusto, no hay nada que puedas hacer contra eso. En la primera opor..

Al que mi corazón eligióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora