╭────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╮
destiny; acto uno, capítulo doce
🧶 ⦁ 🕯 ⦁ 🪞 ⦁ 🔮 ⦁ 🍂xii. ¡ELLA TE MASTICARÁ!
╰────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╯
"¡HIJO DE PERRA!" FUE lo que dijo Nick Fury apenas Tony me presenta como una entidad celestial que se unió a los Vengadores temporalmente. Luego Tony me susurró que aparentemente tuvo algunos problemas con Layla Freyjasdottir cuando ella y Thor llegaron a la Tierra en busca de Loki. Parece que amenazó con explotarle el corazón y a mi parecer, algo debió haber hecho el antiguo jefe de SHIELD para que Layla lo amenace así. Preferí quedarme callada y pasar desapercibida. Si debo irme luego de derrotar a Ultrón, será mejor que lo haga sin el ex jefe de una agencia de espías y superhéroes con un ojo encima mío.
Pasé el resto de la tarde en la habitación que casualmente comparto con Tony y caí como un tronco apenas mi cabeza se apoyó en la almohada luego de darme un relajante baño. Laura me había prestado un vestido y se había quedado un rato charlando conmigo, sobre la granja y mi unión a este pintoresco grupo. Le expliqué a grandes rasgos lo que había ocurrido sin decirle mi verdadera identidad y luego caí en la cama sin vuelta atrás. Me desperté sobresaltada, apurada, con temor de que las nornas se infiltraran en mis sueños una vez más. Sin embargo, todo procedió sin ninguna intervención divina y la cena transcurrió como lo haría en una gran casa de familia. Mantuvimos todas las conversaciones triviales porque Cooper y Lyla, los hijos de Clint, también estaban en la mesa.
Eso fue hasta la sobremesa, cuando los niños se fueron a jugar a la sala y Fury comenzó a preparar unos tragos. Tony juega a los dardos a un costado y Natasha y yo somos las únicas que seguimos sentadas en la mesa. Los demás están distribuidos por la cocina sin perder de vista al ex jefe de SHIELD. No paro de picotear un plato con papitas y mis guantes ya están llenos de grasa, pero el resto de mi pares quedaron en casa y quitármelos no es una opción. Todavía no le expliqué nada al resto de los Vengadores y tampoco puedo arriesgarme con los niños aún correteando por aquí. Justo se acerca una sonriente Lyla, quien le entrega a la pelirroja a mi lado un dibujo hecho con acuarelas coloridas de una mariposa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ♾︎ tony stark
Fanfiction❛ nothing belonged to hada, not even her 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ❜ 🧡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🔮 vol. 2: hada, the soulless heart... 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡