╭────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╮
destiny; acto uno, capítulo siete
🧶 ⦁ 🕯 ⦁ 🪞 ⦁ 🔮 ⦁ 🍂vii. UN ANGEL ENTRE DEMONIOS
╰────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╯
TONY STARK
ESTA SE SUPONÍA QUE SERÍA MI NOCHE, en todos los aspectos que esas dos palabras pudieran aplicarse. Sería celebración pura por haber recuperado el cetro de Loki, al fin, luego de tantos meses de búsqueda exhaustiva. Ya podríamos quitarnos de encima las continuas insistencias de Thor de que debíamos hallarlo a toda costa. Ese asunto se habría zanjado para el final de la noche, cuando el asgardiano partiera de regreso a su reino de fantasías con el cetro. Primer aspecto arruinado, ya que uno de los legionarios se lo llevó antes de que pudiéramos atraparlo. Otra vez perdido. No salí impune de esa, ya que apenas el musculoso Dios volvió de su intento por atraparlo trato de asesinarme. ¡En mi propia torre! (Yo la construí, es mía aunque la comparta).
Luego, con Bruce queríamos alegrarnos un poco después de no obtener ningún resultado con la creación de Ultrón. Imagínense mi sorpresa al verlo poseer un cuerpo como un espíritu maligno e intentar matarnos. Me llevé muchas más reprimendas por eso, ya que había creado a quien ahora es nuestro enemigo número uno. Nuestra mayor prioridad. Lo peor es que me consideran una especie de Victor Frankenstein, el científico loco que creó un monstruo solo para que luego este hiciera todo lo que estuvo a su alcance para atraparlo y matarlo. No es muy desacertado de la realidad y por eso mismo decido ignorar las voces que me recuerdan que miles de personas consideran que Victor es en realidad el monstruo. Ese no es el punto.
Lo que me enoja y me perturba, es que los demás no tengan mi misma visión. Necesitamos a Ultrón. No a este asesino, sino a mi ideal antes de que tomara control propio. Sería nuestra protección contra el universo que nos rodea, tan oscuro, como incierto, como peligroso. Apenas conseguimos enfrentarnos a los Chitauri y no creo que esas sean las criaturas más poderosas de la galaxia. Debe haber peores, más amenazantes, pueden venir cuando les plazca y solo seremos una roca azul de humanos indefensos. Tenemos más de una prueba presente.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ♾︎ tony stark
Fanfiction❛ nothing belonged to hada, not even her 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ❜ 🧡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🔮 vol. 2: hada, the soulless heart... 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡