╭────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╮
destiny; acto uno, capítulo diez
🧶 ⦁ 🕯 ⦁ 🪞 ⦁ 🔮 ⦁ 🍂stephen amell como...
x. ALISTAIR DANKWORTH╰────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╯
🥕 Louisiana, Estados Unidos
⏳ Julio de 1735NUNCA PENSÉ QUE AMARÍA TANTO LA VIDA CAMPESTRE. Recuerdo mis días en el pueblo, pocos años atrás, cuando creí que esa era la mayor cantidad de paz que podría obtener. Paseaba por las calles de tierra, tarareando una melodía desconocida y jugaba con mi canasta vacía antes de llenarla de comida o vestidos. Trabajaba de costurera para Catherine Mason, una señora algo mayor que consideraba jubilarse en cualquier momento y me enseñaba todo lo que sabía. Quería que yo heredara su pequeña tienda cuando muriera, ya que no tiene descendientes, pero la rechacé insinuando que podría entregársela a su otra ayudante Elaine. Quedar enredada en promesas de esa índole es imposible para mi naturaleza de nómada por excelencia.
La paz reinaba por las noches en mi casa de las afueras, rodeada de claros árboles y de pájaros cantores, se asemejaba mucho a un bosque encantado, como esos de los cuentos infantiles. Algunas noches, salía y me acostaba en el césped frente a la puerta admirando la luna y las estrellas. Preguntándome si ciertas personas estarían mirándome de regreso.
Hasta que algunos de mis vecinos cercanos comenzaron a hablarme sobre la granja Dankworth y sus excelentes zanahorias. Es mi verdura favorita y debido a las alabanzas que recibieron dichos cultivos, decidí que los probaría para verificar su sabor. No todo salió cómo lo había planeado. Puedo ver el futuro de cualquier humano, del que decida, menos el mío, por eso ahora me divierte pensar en la ingenua Hada del pasado que no tenía idea todo lo bueno que vendría.
Al llegar a la granja había tocado una campana que se halla junto a la cerca, esperando que el tal Alistair Danworth viniera a permitirme el paso. No sé qué era lo que aguardaba en ese momento, tal vez creía que el hombre encargado de la mayor cosecha de zanahorias de Luisina fuera un viejo cascarrabias que me insultaría por haber interrumpido su lectura del periódico. Mi sorpresa fue clara en ese instante al ver a un joven, de la edad que yo aparentaba, sonreírme dándome la bienvenida e invitándome a pasar. Fue extraña la manera en la que nuestras miradas se conectaron con una intensidad nunca antes vista. Fue increíble que su sonrisa permaneciera en su rostro a pesar de mi mueca de incomprensión. Fue inesperado oír mi voz tartamuda como si las palabras salieran tan atropelladamente de mi boca que se chocaran unas contra otras, creando una marea violenta de oraciones sin sentido. Fue preocupante que su risa me haya parecido tan musical, perfecta, armoniosa y vibrante. Y sobre todo, sí que fue desconcertante la manera en la que mi corazón latió con tanta fuerza que me dolió el pecho cuando oí su profunda vez acompañada del más agradable de los tonos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ♾︎ tony stark
Fanfic❛ nothing belonged to hada, not even her 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 ❜ 🧡 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🔮 vol. 2: hada, the soulless heart... 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡