𝖎𝖎𝖎. Who I Was Looking For

1.6K 180 147
                                    


╭────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╮
destiny; acto uno, capítulo tres
🧶     🕯      🪞      🔮      🍂

╭────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╮destiny; acto uno, capítulo tres🧶  ⦁   🕯   ⦁   🪞   ⦁   🔮   ⦁   🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iii. A QUIEN ESTABA BUSCANDO

╰────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰────────── ♾︎ ℋ ♾︎ ──────────╯

PASA UN DÍA ENTERO DE MI ATAQUE DE LOCURA y no me sorprendo por el panorama que veo al despertar. Mis sabanas destrozadas con la fina tela desperdiciada, mis almohadas con su relleno disperso por el suelo y mi garganta arde como el infierno por mis ininterrumpidos gritos. Hace mucho tiempo no tengo un ataque como estos, suelo hacer todo lo que esté en mis manos para evadir la enferma locura que se apodera de mí cada vez que utilizo en exceso mis poderes. Debo agradecer que al menos mis lentes no se rompieron, ya compré alrededor de cinco pares por todas las veces que, cuando los ataques me ganan, los destruyo de diferentes maneras. Recuerdo una en especial, en la cual los arrojé contra la pared y luego los pisé hasta transformarlos en invisibles virutas.

Al recomponerme por completo, emerjo de mi habitación dispuesta a bajar a la tienda y abrirla. Todo es mejor que recordar lo que ocurrió en esta visita a Tony. Prefiero concentrarme en leer futuros con bolas de cristal, en la profecía de Génesis o hasta es mejor quedarme mirando el reloj de arena todo el día. Tal vez, al igual que Tony, yo también fui afectada por los poderes de esa bruja roja y que él me viera fue una alucinación. Seguro es eso. No creo que me haya visto, quiero decir, es posible que los poderes de la bruja se hayan sobrepuesto un poco con los míos, pero eso no quiere decir que esa sea la razón por la que me vio. Insisto, puede que ni me haya visto. O al hacerlo, tal vez creyó que formaba parte de la alucinación. Sí, y también debería dejar de pelearme conmigo misma.

En resumen, las probabilidades de que me haya visto y de que no son equitativas. Arriesgarme a descubrirlo, yendo de nuevo a su lado no es una buena idea debido a mi condición post locura. Además, primero quiero averiguar si hay alguna manera de que, si verdaderamente me descubrió, haya sido por culpa de mis poderes. Y no voy a hacer eso ahora porque tengo una tienda que atender.

DESTINY ♾︎ tony stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora