capitulo 2 NOS VAMOS Y ADIOS.

332 31 7
                                    

Despierto, me siento en la cama y tallo mis ojos antes de abrirlos, al abrirlo me doy cuenta de que sigo en el refugio y lo qie paso no fue un sueño. Me levanto y veo a Kristof y Anna durmiendo en una cama. Olaf dormia junto ami, se ve tan tierno *3* . Y Esven en una esquina acostado, miro a mi alrededor y veo dos puertas. Abro la primera y es un baño y otra puerta pequeña, la abro y ahi hay ropa y zapatos. Salgo y abro la otra puerta es como un aramario hay comida enlatada y en bolsas y agua. La cierro y la puerta de salida me hacerco y la abro un poco. Es temprano pronto amanecerá.  Me dispongo a despertar a los chicos. Voy junta a kristof y Anna y toco sus hombros.

- pss chicos. ... despierten tenemos que partir.

- mm..un rato mas. - dice Anna

- ya levantense. Tenemos que desayunar.

- 5 minutos mas...- logra decir kristof

- despierten! !!

Grito y se levantan de un brinco al igual que Esven, el unico que falta es Olaf. Me hacerco y muevo las sábanas ya que esta completamente tapado.

- Olaf. .. Olaf!  Olaf !!!!

- ya desperte!!!

Dice levantandose de golpe y decubriendose.

- que bueno. Ahora a comer que tenemos que partir.

Olaf se levanto con una sonrisa y empezo a comer junto a los demas. Lo raro esque no necesitaba comer, pero si el quisiera comeria. Me senté y tome unaa galletas y empeze a comer.

~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~

~
~
~
~~

~~

~
~~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~~
~
~
~
~
~
~
Habiamos salido de Arendell, fue sumamente facil no habia casi de esas cosas.  Ahora caminabamos hacia la montaña del sur. Por que la entrada para el bosque del norte esta repleta de esas cosas.

- Elsa.  Que eran esas cosas?

Pregunto Olaf mirandome. Anna, kristof y Olaf montaban a esven, yo por otro lado decidi caminar. Haci serviria que vijilaria

- son zombies o caminantes.

- y por que salieron?-volvio a preguntar sonreí y conteste.

- en un centro de estudios de medicina y experimentos. Estan creando una supuesta"cura" para el SIDA, pero las cosas salieron mal y mezclaron dos elementos opuestos. Hubo una explosión y como Arendell era uno de los lugares mas cerca fue mas rápido la contaminación. 

- y a donde vamos?- pregunto esta vez Anna.

- vamos  a Corona

- Corona? - pregunto kristof- por que ahi?

- Anna simpre quiso ir ahi. Y como es el fin del mundo creo que es buen momento para ir.

- si! El reino de Corona. Despues vamos a Nueva York,  España,  Francia,  italia y luego paris, y luego....

- ey! Anna calma. Todo a su tiempo.

- no cres que es un buen momento de parar a descansar?- pregunto kristof.

-bien. Casi llegamos al mar ahi podremos rodear e ir al reino de Corona.

Los chicos se bajaron de esven y como ya era tarde era hora de comer, sacamos unas latas de sopa y laa calentamos, empezamos a comer.

- recuerdan la vez en que Elsa escapó y Anna la busco, la encontramos y te asustaste y creaste un yeti.- diji kristof pero lo interrumpi.

- no era un yeti se llama malvavisco.

- bueno eso. Ese malvavisco nos saco a patadaa literalmente.  Y Anna le lanzo una bola de nieve.

- jijiji no era mi intención- dijo Anna.

- si aja. No era tu intencion por tu culpa cai de un acantilado.

- jejej lo siento. Y me acuerdo que cuando caimos Olaf empezo a gritar" no siento mis piernas!, no siento mis piernas," y empezo a agitar las piernas y kristof salio de la nieve y dijo" esas son mis piernas" y Olaf rio" ups.. oh miren aya esta! Agarren ese trasero!" Jajajaja- dijo Anna y yo empeze a reir

- encerio eso dijo Olaf?

- sip. Jajaja lo hubieras visto jajak- dijo kristof y estallamos a carcajadas.

~
~
~
~
~
~~

~
~
~
~
~
~
~
~~
~
~

~
~
~
~
~
~
~~

~
~
~~
~

~
~
~
~~

Era de noche y todos dormian excepto yo que era la que hacia guardia. Los chicoa dormian en unas camas que cree y se tapaban con unas sabanas que habiamos traido en las mochilas. No podia usar mucho mis poderes a causa de la explosión.  Un ruido proveniente de los arbustos me saco de mis pensamientos.  Me pare y saque mi arma me coloque para disparar, me hacerque al arbusto. Se movía mas y mas. Me asuste pero aun me hacercaba, aparte las ojas y baje el arma al ver a pabi herido.  Me agache hasta su altura.

- pabi!

- Elsa. ..necesito que....

- shh ahorita me lo dives. Ven te curare.

- no, guarda tus poderes, los necesitaras. Mi pueblo hacido atacado y los que sobrevivimos nos iremos para siempre. Quiero que tengas esto- saco un collar en forma de corazon- esto los ayuadara..

- pabi!

- tranquila...es..estoy bien...cuida a.
Los chicos. ..por mi..cuidense...A..adios.

- PABI!!

Pabi habia caido al suelo. Una luz verde salio de su pecho y brillo mas y mas. Cerre los ojos por que la luz me segaba. Loa abri y ya no habia nada, pabi ya no estaba, en su lugar habia un hueco. Me pare y me coloque el collar en el cuello.  Sonrei con tristeza. Me volvi a mi lugar a esperar hasta que amanezca.

HOLISSSS. POBRE PABI MURIO. BUENO ESPERO LES AYA GUSTADO. 

CHAO BESHOS Y ABASHOS

rise of the dead ( el origen de la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora