capitulo11 a salvos?? no lo creo

283 34 23
                                    

Ya habían pasado tres días desde la tragica perdida de Kristof,  Olaf estaba peor que nunca, y ni hablar de Anna, mi pobre hermana no paraba de llorar y lamentarse. Y a mí se me rompía el corazón cada vez que la veía o escuchaba llorar, ya no podia verla sufrir más.

Me dolía,  me dolía tanto verla así.  En el funeral de Kristof Anna intento sacarlo de la tierra, tuvimos problemas en intentar sacarla de ese lugar. Al final lo logramos. Mire de nuevo la mochila de Kristof,  sera mejor quemarla para que Anna no la vea.
Respire ondo antes de levantarme del asiento de la camioneta, pero cuando lo hice algo cayó de la mochila de Kristof, me hagache para tomarlo y ver que era, me di cuenta de que era un anillo.

-Elsa?.- levante la vista al escuchar la voz de Anna. O al menos un susurro de parte de ella

- Anna....-un nudo se hizo en mi garganta al ver sus ojos llorosos,  y entonces lo entendí,  necesitaba mi ayuda.

Extendí mis brazos y en segundos estaba llorando en mi pecho. Minutos despues de tranquilizarse se separo de mi y miro mi mano donde tenía el anillo guardado.

- Que es lo que tienes ahi?

- Toma...

Extendi mi mano para que lo pudiera ver mejor. Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas, soltó un sollozo al tomarlo.

- KristAnna.- susurro para si misma.

- Que significa?.- cuestione.

-Kristof y Anna. El lo había inventado hace mucho...

- Bueno...en ese caso.

Tome el anillo quitandoselo de sus manos,  la mire impaciente y al parecer entendio mi mirada, extendio su mano y yo le coloque el anillo  en el dedo corazón.  Las lágrimas se hicieron presentes en ambas, y las dos nos pusimos a llorar.

-Por que la vida nos hace sufrir?

- No lose Anna....no lose.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
--

-
-
-
-
-
-

- Crees que este bien?.- escuche la voz de Punzi.

Estabamos de camino a nose donde, solo escuche que había un lugar seguro en Carolina del norte, no les puse mucha atención mi vista estaba perdida, estaba pensando en Anna. Ella, desde que subimos a la casa rodante no aparto la vista de la ventanilla, su mirada estaba perdida en el paisaje al igual que sus pensamientos en alguna otra parte, sea donde sea no era aquí. 

Desperte de mi trance cuando sentí unos brazos alrededor de mi, volte y mi vista se fueron a sus ojos azules.

- Estas bien?.-preguntó mirandome a los ojos.

- Tu que crees Frost?

- Que estas mal...-lo mire fulminante y sonrió.- bueno ya me callo.

Niego con la cabeza divertida, pongo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos, por un momento deseo que esto jamas haya ocurrido, por un momento deseo que estemos todos juntos en el castillo como familia.

- Que piensas?

-Que ojala esto no haya ocurrido.

- Que cosa? El apocalipsis o el que nos hayas conocido?

- El apocalipsis....

- Ya veras que todo se solucionará.

- Y tú como sabes eso?

- Nose...simplemente lose.

- Quisiera creerte.

- Puedes aserlo...- abri los ojos y mire por la ventanilla que ya era de noche.

- Sera mejor descansar aqui.

Solo me limito a asentir para despues acomodarme en el asiento, mientras que Jack me abraza. Cierro los ojos cayendo en brazos de morfeo. O de Jack..
-
-
-
-
-
-
---
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ya han pasado 8 dias  desde la perdida de Kristof,  ya todos lo ham superado,  Anna lo ha estado llevanel bien ya no esta taan deprimida,  pero hay veces que lo recuerda y se pone a llorar.

-Hemos llegado

Anuncia Tadashi, despego mi vista de la ventanilla y miro alrededor. Estamos afuera de lo que parese una muralla. Una puertas gigantes se abren y nos dejan entrar.

- donde estamos??.- pregunto desconsertada.

- En la mañana nos contactamos con el gobierno de Estados Unidos, estamos en un lugar seguro. - contesta Eugin.

Asiento no del todo segura, esto es extraño.  Hay varias personas dentro de las murallas que miran la casa rodante con tristeza,  en la mayoria mujeres.  Miro con atención y me doy cuenta de que estan demacradas, su ropa sucia y varios moretones en su rostro y cuerpo. Un escalofrio recorrio mi espalda.

- Nose...pero este lugar no me da buena espina. -Habla Merida.

- Ni a mi.- contesto.

Nos detenemos cuando estamos afuera de un edificio,  que parese hospital o tal vez lo es.
Varios guardias armados se acercan a nosotros. Los primeros en bajar son los chicis

- Nose separen por nada. - les exijo.- por nada ok?

- ok. -dicen al unisono.

- este lugar no me gusta para nada. - susurro antes de bajar.

Al bajarnos estamos rodead@s de personas. En mayoría hombres, se abren paso para dejar pasar a una persona. No le tomo mucha importancia por que siento como Anna se coloca detras de mi con temor. Giro mi cabeza para mirarla.

- Qué pasa Anna?

-Elsa...mira al frente.-Frunzo el ceño

- Me alegra saber que aun hay sobrevivientes. - me tenso  escuchar su voz gruesa. Giro la cabeza con temor y mis ojos de abren como platos.- Un gusto volver a verla majestas.

- No...- susurro con temor y doy un paso atras. Anna se aferra a mi cuerpo mientras que él sonrie.

HOLISSS QUE LES PARESE??? LES GUSTO??? QUIEN CREEN QUE SEA?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rise of the dead ( el origen de la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora