NARRACION NORMAL
- bien....nos quedaremos
Dice la rubia rendida. Su hermana la abraza. Elsa por su parte no esta muy convensida, ya que desde que vio a los chicos podria jurar que la miraban mucho. La desnudaban con la mirada.
Anna por otra parte estaba sumamente feliz.
-bueno como se quedaran seria conveniente que dijeramos nuestros nombres no???- dice Mer- yo empiezo...me llamo Merida Dumbroch.
- eres la princesa de ...Dumbroch- pregunta Anna y esta asiente.
- Thoot Tootiana
- Eugen Redir.
-Kristof Ice
- Rapunzel Corona
- tu eres Rapunzel?-pregunta Anna
- sip. La misma. Y tu?
- punzi soy Anna!
- Anna?....anna...anna...Anna Arendell!!!
- prima!!- gritan ambas y corren a abrazarse.
- son primas?- pregunta Jack.
- sip- contestan las tres.
- soy Jack Frost.
-Olaf....bueni de hecho solo me llamo Olaf..
- y Elsa Arendell. Reina de Arendell.
- Elsa?- pregunta hippo.
- sip. Y tu eres...?
- soy Hiccup, Hiccup Hadock.
- Hippo!!!- la rubia corrio y abrazo a Hippo.
- te Extrañe rubia.
- hay Hippo no sabes cuanto te extrañe. - la rubia se separa y lo ve- que ah pasado con chimuelo?
- se quedo en Berck. Pero esta bien.
- de donde se conocen?- pregunta Mer con algo de celos.
- eramos amigos de la infancia...- contesto la rubia-nuestros padres eran socios y amigos. Y de ahi nos conocimos.
- con tal de decirles que intentaron comprometerlos una vez- dice Anna
- compro..meterlo?- pregunta Merida incredula.
-sip...y creme que nunca nos gusto la idea-dice hippo- siempre la considere mi mejor amiga, casi hermana.
-si... - dice Elsa abrazando a su amigo- sera mejor que nos vayamos. Esta oscureciendo.
-hay una casa no muy lejos- dice Jack- podremos quedarnos ahi, pero el problemas es que no hay puertas.
- no te preocupes- dice Anna y mira a Elsa- Elsa lo solucionara.
-oh! Es cierto!- dice Punzi.
- bien en marcha!
Dice Kistof. Salieron del lugar. Las chicas:Anna, Merida y Punzi eran lad primeras quienes platicaban animadamente. Despues hiban los chicos: Kristof, Hippo,Eugin y jack y al lado de Jack hiba Thoot tomandole del brazo. Y al final de todos Elsa con Olaf. Elsa solo se mostraba cariñosa con el pequeño muñeco de nieve.
- Elsa....- dice Olaf mientras caminaba junto a ella.
Elsa voltea y lo mira.
-si Olaf?
- cres qus vuelva a ver a Esven?
El corazón de la rubia se le encojio. Pues cuando regreso sin Esven, Olaf le pregunto por el y Elsa le contesto que estaba en un mundo mejor. Era complicado explicarle a un pequeño muñeco de nieve hacerca de la muerte. Pues era muy inocente que si se lo explicara se sentiria muy mal