NARRACIÓN NORMAL.
Las manos de Jack bajaron hasta la cintura de Elsa. Quien acariciaba el cabello de Jack. Jack empezo a caminar lo que hizo que Elsa enredara sus pies a la cadera de este. Al llegar a la cama jack recosto a Elsa en esta. Se separaron
- te quiero Elsa....como nunca he querido a nadie.
- tambien yo Jack...te quiero...
Se volvieron a besar. Unos golpes en la puerta hizo que se separaran.
- chicos la comida estara en 5 minutos. - dice punzi desde el otro lado.
- ok..ahorita bajamos!-grita Jack.
Los pasos se alejaron y los dos se miraron. Y Jack sonrie picaramente.
- solo necesito 5 minutos.- dice este.
- ah no...tengo que bañarme.- dice Elsa intentando pararse.
- y yo también...que tal si me baño contigo?
- nop gracias.
Elsa logra empujar a Jack y entra corriendo al baño y cierra la puerta con seguro.
NARRA ELSA.
Me di una ducha rápida y me puse unos shorts cortos blancos. Una blusa celeste suelta y me hice un moño. Y unos converse del mis mo colo. Sali y baje las escaleras. Al llegar abajo vi a Olaf correr por la casa con un avioncito de juguete, sonreí. Al verme sonrio e hice lo mismo.
- Hola Elsa- me saludaron
- hola chicos- me sente en una de las sillas
- te sirvo de comer Elsa?- pregunta Punzi y niego con la cabeza.
- no...no tengo hambre coman ustedes.
- Elsa debes de comer- dice Mer.
- No te preocupes. Estoy bien.
Me levanto y me hacerco a una ventana y veo la calle. Me siento en esta. Olaf se hacerca y me hace unas señas para que lo carge y haci lo hago. Parese un bebé.
- Estas bien?-pregunta y asiento.
- estoy bien. Quieres jugar?
- sii!...voy por los juguetes!
Mueve sus ramitas y sale corriendo. Jack baja con unos vaqueros y uma camisa negra.
- hola Jackii... quieres comer?- pregunta Thoot.
- No...- camina hacia mi y como la ventana es muy grande se sienta del otro lado.
- Estás bien?-pregunta.
- si...lo que paso haya arriba no deja de hacerte un estúpido.
- ahorq que hice?-dice- en mi defensa yo no hecho nada.
Me encojo de hombros y me levanto.
- lose...no podremos quedarnos aqui mucho tiempo. Hay muchos zombies y tenemos que encontrar un lugar seguro.
- Tienes razon- dice Eugin- hay que movernos.
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
3
2
2
2
Habiamos salido de la casa. Estuvimos caminando por 2 horas y apenas habiamos avanzado creo que un kilómetro. Todo por la culpa de esa Thoot. Que se quejaba a cada rato de que se cansaba. Diganme, quien la manda a ponerse taconsote muy alto si hay un apocalipsis zombie? ...pues si. Ella. Y acada ratito paravamos a "descansar".- dios! Que tal si descansamos?-pregunta Thoot.
- santa madre Thoot! Acabamos de pare hace 15 minutos! - grita Anna.